VALIENTE

nadal

Rafael Nadal

Hay personas que te inspiran. Para mí este chaval de 28 años es una inspiración. Reconozco que no soy forofa del tenis, pero cada vez que tengo la oportunidad de verlo jugar, escucharlo o leerlo en alguna entrevista, más me convence no sólo su estilo y su forma, sino la sustancia de sus palabras. Da gusto escuchar de vez en cuando a personas que tienen éxito, fama y que esta no se les suba a la cabeza. Y es que ves todo en ese mundillo. A mi me admira la determinación y la entrega con la que se enfrenta en cada partido. También la humildad con la que asume sus victorias y sus derrotas.

“Prefiero morir siendo valiente” manifiesta en una reciente entrevista. Ser valiente significa poner toda la carne en el asador cuando estás convencido de que algo merece la pena. Y esto es aplicable a la vida misma, porque es en el día a día donde nos jugamos el partido más importante: con nuestras familias y amigos, en nuestros trabajos, en la comunidad…

A veces no son las grandes decisiones, sino las pequeñas las que van marcando la diferencia, pues revelan nuestra forma de ser y hacer en el mundo.

Vivir como cristianos, como personas de fe que apuestan por un estilo de vida entregado a los demás, no es fácil. Hace falta una buena dosis de valentía; porque durante el camino nos vamos encontrando con personas y situaciones que ponen a prueba cuan pacientes, tolerantes, solidarios y generosos somos, sobre todo con el indiferente o el que hace daño, pues sino ¿qué merito tenemos si sólo amamos aquellos que nos aman? Mt 5, 46

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)