¿Qué pasa con mi blog?

Algo pasa con este blog. Con estas líneas no estoy mendigando la atención, ni provocando la respuesta. Pero es raro que desde el día 26 de Marzo, con la entrada “Las necesarias marchas de la dignidad”, que mereció un comentario, y ya en los anteriores, que hubo solo uno en unos veinte artículos, es raro, digo, que nadie se anime a comentar, como hacían antes con cierta facilidad e interés. Me gustaría, pues, saber, si esta tendencia actual es pura coincidencia, o fruto de la línea y estilo de mis artículos, que tal vez han cambiado de orientación, y yo no me he dado cuenta, o no le he prestado suficiente atención. 

No estoy mendigando que escriban comentarios. Pero sí seria provechoso para mí, para el blog, y, al final, para los lectores, que me dieran su opinión sobre la orientación, contenidos y estilo de mi blog, por si tengo que cambiar alguna de esas cosas. Solamente pido eso. Y os doy las gracias por adelantado.

Jesús Mª Urío Ruiz de Vergara     

6 Responses to “¿Qué pasa con mi blog?”

  1. Padre Urío:

    Trato de leerle frecuentemente, pero tengo como propósito de cuaresma leer más y hablar menos (en este caso, opinar menos). Y eso lo hago para todos los blogs y diarios digitales.

    Sin embargo debo confesar que cuando trata asuntos muy puntuales referidos a la iglesia española (la inmatriculación de bienes, la homilía del funeral de Suárez) prefiero abstenerme totalmente hasta de hacerme una opinión al respecto. Si bien puedo encontrar paralelismos con mi experiencia de iglesia mexicana, hay cosas que no tengo ni el derecho de pensar porque desconozco el entorno y las sensibilidades alrededor del mismo.

    Eso sí, disfruto enormemente de la lectura de su blog. Usted no se preocupe por las respuestas que recoja, sino por las preguntas que nos deja con sus comentarios. Cualquier cosa que nos haga reflexionar y cuestionar nuestras certezas siempre será mejor que la comodidad que la autosuficiencia y la pereza intelectual nos concede.

  2. Acabo de poner dos posts…sin haber leído este de hoy. Bueno…yo sólo puedo hablar por mi: soy muy perezoso para escribir. Por otra parte, los problemas del mundo en general, y de la iglesia en particular…nos los conocemos demasiado bien…y creo que estamos todos un poco desanimados, yo el primero y Ud el segundo…Por eso disfruto sobre todo con sus comentarios a las Lecturas del día…los encuentro siempre muy refrescantes…Y le diré que en casa sus artículos dan pie a encarnizados debates que por desgracia no se reflejan aquí. Ya sabe que dicen que mal de muchos consuelo de tontos…si se da un paseo por los otros blogs verá que el número de comentarios no es para tirar cohetes. Un fuerte abrazo.

  3. Bueno, Jesús Mari, yo que soy veterana de tus comentarios te diré que mi interés por tus post tiene distintas vertientes.
    La lucidez con que estás en la vida resulta radiante y ¡claro! ilumina.
    La enciclopédica cantida de datos y asuntos permite ser alumna a distancia.
    Como conjugas la crítica y el amor a la Iglesia ha sido determinante para acoplarme en los comentarios al blog.
    El indiscutible cariño que te tengo.

  4. Gracias, Laura, Juan Ignacio y Susana me llenáis de ánimo. Un abrazo.
    Jesús Mari

  5. Querido P. Urío:

    Aunque no participe con mis comentarios en su Blog, procuro leerlo asiduamente, a pesar de no disponer de tanto tiempo, pues gracias a Dios estoy trabajando desde enero.

    Si no escribo comentario alguno es por dicho motivo, pero que sepa que sigo leyéndole con atención e interés.

    Un abrazo.

  6. Gracias a todos.
    Jesús Mari

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)