En “Los Asperones”

losasperonesPatxi Velasco, jefe de estudios en el Colegio María de la O de Málaga, está realizando una labor muy interesante y comprometida en el Barrio de Los Asperones, al Oeste de la capital. Sus dibujos los conocemos a través de la web de la Diócesis de Málaga y también los colocamos en este blog y en el de Kamiano.El 12 de febrero, Cuatro emitió, en “Callejeros”, un programa dedicado a “Los Asperones”. En el minuto 12 aparece el Colegio, así como las declaraciones de Patxi y de la directora del mismo. Patxi explica uno de los dibujos de la entrada del centro educativo: “La paloma de la paz lleva el carro de los gitanos”.

Si tenéis un rato, os quedaréis sorprendidos por la realidad del barrio. Ahí está fuertemente implicado Patxi. Aquí va el enlace:

http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros/ver/los-asperones/#directo/portada/callejeros/ver/los-asperones/

2 Responses to “En “Los Asperones””

  1. Thanks for sharing this helpful information, please keep updating and share more on your website. Thanks very much!

  2. A simple laptop for word processing is fine. Most schools have proper engineering computers in the labs if you need to do 3D modelling and whatnot. However, it is very nice to have the ability to run anything and everything on your own personal laptop.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)