¡Feliz verano!

felix-glLas estaciones climatológicas se suceden inexorablemente, y tras las lluvias torrenciales  y otros agentes meteorológicos, la primavera deja paso, galantemente, a Don Verano, cuyos calores “in crescendo” han sido pronosticados por los meteorólogos. ¡Bien venido sea D. Verano!

Pero yo no intento hacer un cántico triunfal al verano, ni tampoco una  elegía. Traigo a colación esta estación porque me sugiere descanso, romper con la  monotonía cotidiana, abandonar las mantas de la cama, apuntarse a los resfriados del aire acondicionado, aligerarse de ropa, la arena de la playa y el agua del mar, el gazpacho andaluz (que ya es universal)… y sobre todo las VACACIONES.

Y pido perdón por haberlo escrito con mayúsculas, a sabiendas de que habrá no pocas personas que no podrán disfrutar de ellas.

Mi verdadera intención, sin más pretensiones, es comunicar a mis asiduos lectores de este Blog, y también a los esporádicos, que a partir del mes de Julio, me voy a permitir unos días de descanso, y al mismo tiempo, poder pasar unos días con mis hermanos (somos ocho,  y repartidos por todo el norte de la geografía peninsular). No quiere decir que durante ese tiempo no voy a caer en la tentación de escribir algo (¿cómo es posible sustraerse a tan agradable tentación?). Pero lo cierto es que no será con la frecuencia actual; el ordenador también tiene derecho a un descanso. Concedámoselo. En año y medio he escrito en este Blog, unos 140 posts. Demos una tregua veraniega

Hace algún tiempo me prometí a mí mismo escribir algo todos los días. Es un buen ejercicio de ascesis mental, y me ayuda a evitar el moho que puede apoderarse de la mente, si no se usa todos los días en algo nuevo. Y la verdad que me resulta gratificante. Máxime recibiendo tan buenas colaboraciones al hilo de mi escrito, y a las que doy las gracias de todo corazón, porque me ayudan a mantener mi promesa.

Entre tanto os deseo a los que podáis, que paséis unas felices vacaciones; y a los que no os sea posible, al menos ¡un feliz verano! Y a todos un fuerte abrazo.

                                                                                                    Félix González López.

                                                        

 

6 Responses to “¡Feliz verano!”

  1. ¡Feliz verano, entonces!
    Hasta agosto no será mi turno, aunque las madres de familia tienen vacaciones de baja intensidad.
    De todas formas quiero traer aquí a los parados y concentrar mi deseo en que termine su situación.

  2. Gracias, Susana. Que te vaya también muy bien a tí y a los tuyos en verano.

  3. ¿Funciona tu correo?

  4. Feliz te deceo unas felices vacaciones. .Estoy muy agradecida por todas tus oraciones.Y el regalo mas bueno cuando estas en cama la comunion. Que tu sienpre estas dispuesto para dar. Un abraso.

  5. Manuela: gracias por tus buenos deseos de que pase unas buenas vacaciones. ¿Cómo sigue tu ya famosa columna vertebral? Espero que te vayas reponiendo con rapidez. Un fuerte abrazo.

  6. wonderful information, I had come to know about your blog from my friend mantu mumbai,i have read atleast 7 posts of yours by now, and let me tell you, your website gives the best and the most interesting information. This is just the kind of information that i had been looking for,Thanks for share with us..

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)