¡Feliz Navidad!

A todos mis lectores, deseo deciros: ¡Feliz Navidad! Os lo deseo con codo mi corazón. No una Navidad de “pandereta” y exquisita gastronomía (aunque también, si es posible). Sobre todo una Navidad en que nazca un poquito más ese Dios que se hace humano para divinizarnos a nosotros, porque nos hace hijos suyos, y herederos de su Reino. Una Navidad que abone nuestros mejores sentimientos para con nuestros hermanos, sin distinción de razas, color, o situación social (aunque dejando un huequecitos más grande y calentito para los más desfavorecidos). Una Navidad, en la que lo más destacado de Dios (a nuestro entender), fructifique en nosotros para los demás: compasión, misericordia, solidaridad, comprensión, cariño…AMOR. Una Navidad de sueños realizables, porque el Señor los bendice.

NA-VI-DAD tiene tres sílabas, que son como tres estrellas:

  • NAcimiento. El de Jesús y el de cada uno. Nuestro nacimiento fue importante. Una nueva creación de Dios. Por él, le damos gracias. Y le pedimos que todos aquellos que tienen derecho a nacer, puedan hacerlo.
  • VIda. No se nace, como algunos aseguran, para morir. Se nace para vivir, y para vivir eternamente. Junto a Dios. Porque la muerte es el salvoconducto para la Vida eterna.
  • DADiva. Pero nuestra vida, si es don gratuito de Dios, debe hacerse dádiva para los otros. “Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis”.

A todos vosotros, vosotras, y a vuestros seres queridos, os deseo sinceramente unas felices fiestas y un nuevo año lleno de gracia y bienestar.

 

El Niño Dios ha nacido en Belén, aleluya, aleluya

Quiere nacer en nosotros también, aleluya, aleluya.

Sólo los pobres y humildes lo ven, aleluya, aleluya,

Sólo el amor nos conduce hacia Él, aleluya, aleluya.

Hay en los cielos mensajes de paz, aleluya, aleluya.

para los hombres de fe y voluntad, aleluya, aleluya.

 

                                                                                     Félix González

6 Responses to “¡Feliz Navidad!”

  1. NA-ce de continuo: cuando me levanto, cuando respiro, al mirar a quien encuentro,… en el dolor del telediario…
    .
    VI-da inacabable: en la tostada del desayuno, en los niños, en los que sanan y en los que buscan sanar,…en tanta vida para defender de los depredadores.
    .
    DAD ininterrumpidamente: en los ‘buenos días’, al poner por delante a los demás,… dar ¿nuestro? tiempo, dinero, ayuno, oración para que no distraernos del ritmo: recibir y dar.

  2. Muy hermoso, Susana. Que tu vida sea siempre Navidad, de esa que tu expresas.

  3. I am in fact glad to read this website posts which contains plenty of helpful information, thanks for providing these kinds of statistics.

  4. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to
    give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!

  5. KNtx7C It’s really a nice and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  6. GotoAssignmentHelp has been providing assistance in Assignment help & helping a lot of students who often get worried about their assessment tasks and come online to get help for it.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)