Este Blog se va de vacaciones

Sí, así es. Por unos días se impone a sí mismo silencio. Tal vez haga alguna excepción, si hay algo verdaderamente digno de mención. Callar de vez en cuando es saludable, para el que escribe y para el que lee. Pero en su día volverá para no perder el contacto con las personas fieles a su lectura, las que lo manifiestan y las que lo leen, aunque no lo digan.

Aprovecho para agradecer a esas personas que me animan, que añaden su comentario a mis posts, que lo leen. Sin lectores no tendría demasiado sentido un blog. Yo seguiría escribiendo, porque para mí es algo que forma parte de mi vida. Me ejercita en la reflexión. Es como un pequeño espejo donde veo mi pensamiento, y me sirve de solaz en algunos momentos. Son como diminutos hijos que van naciendo cada día, que voy recreando. Crear es propio de Dios, pero “re-crear” es privilegio del hombre. Creo que aunque supiese que nadie me lee, seguiría escribiendo para mí. Es una necesidad creativa. Es un ejercicio de autodisciplina, viene bien al espíritu.

No importa tanto que el que lo lee esté de acuerdo o no con mis ideas y mi expresión. Si lo está, me refuerza en mi manera de pensar. Si no lo está, me ayuda a reflexionar de nuevo, a asumir la diferencia, a corregir errores. Poner en común es compartir, es salir de sí mismo, es dar y recibir, es entrar en relación. Y todo eso vale la pena.

En este momento, este blog ha dado a luz más de quinientos (500) articulitos o “post”, como se llaman en el lenguaje bloguero. Ha tocado muchos temas; ha manifestado mi pensamiento religioso, eclesial, moral, político, social, homilético, poesía, cuentos, etc…  Un poco de todo, porque el pensamiento, la imaginación y el sentir son polifacéticos.

Hasta la vuelta. Que el verano que acabamos de estrenar os sea bonito.

                                                                                                      Félix González

2 Responses to “Este Blog se va de vacaciones”

  1. Feliz verano -y que El Señor tede muchas fuezas para seguir escribiendo. Nos vemosssssssssssss

  2. Gracias Manuela por tus ánimos. Seguiré escribiendo. Ahora es sólo un descanso veraniego. Que pases buen verano

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)