¿Existen los monstruos? Existen

post 20 mayoLos cuentos, fruto de la imaginación, las películas de terror, etc, traen con frecuencia a las páginas de papel o al celuloide, (cada vez más) la imagen de monstruos, a cual más feo y más terrible, enemigos del hombre. Un buen aliciente para los amantes de este género, e inofensivos mientras permanezcan en los cuentos o en las películas.

Lo malo empieza cuando estos monstruos son reales, y atacan a toda la humanidad. Pero ¿existen esos monstruos? El que no lo crea es que no lee la prensa ni se interesa por las noticias a través de la TV. Allí nos informan de tales monstruos que llevan a cabo verdaderas monstruosidades.

Para no irnos más lejos, tenemos recientemente el caso de esa persona (¿persona?) que ha tenido retenidas durante toda una década, a tres jóvenes, abusando de ellas hasta la saciedad en todos los sentidos. Un monstruo.

Pero quiero hace hincapié en otro monstruo. Se trata de alguien que ha escrito que las personas que traen al mundo a seres “discapacitados”, deberían ser consideradas como enemigos de la humanidad, porque colaboran a que este mundo sea peor y más despreciable. (La frase no es exacta, pero el contenido, sí).

Este impresentable personaje, se ha convertido en un verdadero monstruo, más temible y despreciable que cualquiera de los monstruos más repugnantes de que nos habla, en sentido figurativo, el libro del Apocalipsis.

Un personaje falto de los más elementales sentimientos hacia los discapacitados; un energúmeno que más le valiera no haber nacido; alguien que no es capaz del más mínimo respeto hacia los más débiles.

Los que afean, empobrecen y destruyen la humanidad, no son los que traen al mundo a niños, física o psíquicamente deficientes. No. Sí los que desprecian a estas criaturas, y anatematizan a sus progenitores.

Todos nos hemos sobrecogido con la teoría nazi sobre la “pureza de la raza”, y sus consecuencias en los campos de exterminio y en los criminales crematorios. Es una pena comprobar que esa ideología destructora, que carece de los sentimientos más esenciales, sigue surgiendo como plantas de estercolero.

Esos sí que nos escandalizan, y debieran seguir las palabras de Jesús:”Más les valiera atarse una rueda de molino al cuello, y arrojarse al mar”.

                                                                                                          Félix González

 

210 Responses to “¿Existen los monstruos? Existen”

  1. Your website is highly effective and contains worthy content. I find it more enjoyable than any other show.

  2. well the tangible monsters of old have been hunted to extinction thanks to the efforts of our forebears

  3. No, the monoster doesn’t exist. It’s like this large reptile that lives in the ocean and is the butt of a lot of myths and folktales.

  4. Hii thanks for sharing information….

  5. “Your interesting post invites you to see my post at Fmovies

  6. “What a great idea to invite me to see my post at Yesmovies

  7. “Good ideas, good investment content, please go to the car I just posted at SolarMovie

  8. Needing to analyse job failure statistics is not a simple feat. Hence, that is why we have supplied some vital tips . Read on to Discover More! Argumentative persuasive essay answers in UK postgrads. Give us 4-6 hours and we will do your assignment according to this brief. where is my paper

  9. Both graduates and students still get mixed up between phrases. We’ve got your back. The words have been taken by us and have clarified them . MLA style is used to compose a research paper. Check out MLA format illustration and discover out on the page, the citation. writen papers

  10. Are you currently searching to get a seasoned and trusted article author to pay up you? Look take a look at our composition writing support that is exceptional. We might provide help In the event you think a memory! See the helpful and interesting Truth about memory enhancement paper writer

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)