Sé feliz en Navidad

DSC01541¿Y por qué no, también antes y después? ¿Por qué no, siempre, o casi siempre? Respondes que la crisis, que la enfermedad, que la envidia, que los celos, que el dolor, que los enemigos, que… que…

Y yo te digo: ¿No se da todo eso, también en Navidad? Y, sin embargo, todo el mundo dice: ¡Feliz Navidad! Se refiere a ti, a mí, al de enfrente. La Navidad no es ni deja de ser “feliz”. La Navidad es la causa de esa felicidad, que te hace, que nos hace, felices. Por eso podemos decir:¡feliz navidad!

Es verdad que hay muchas cosas, algunas gentes, muchas razones y sinrazones, que intentan hacernos in-felices. Empéñate tú, a pesar de todo, en ser feliz. La felicidad depende de la Navidad y de ti. ¡Así de fácil, y así de difícil! De la Navidad, porque es el gran misterio de Dios que se hace hombre para que nosotros podamos ser felices. De ti, porque no tienes que hacer otra cosa que querer aceptar el serlo.

Decía el gran Rabindranath Tagore: “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Aplícate el cuento, y no llores; no vivas quejándote del mal que existe. De lo contrario no podrás ver las estrellas, las cosas bellas que hay en el mundo y en tu vida.

A todos mis lectores os deseo que seáis muy felices, siempre. Y por eso os deseo: FELIZ NAVIDAD, Y UN NUEVO AÑO, FELIZ.

                                                                                 Félix González

4 Responses to “Sé feliz en Navidad”

  1. ¡Qué bonito el post!

    ¡Feliz Navidad! Para ti también.

  2. Gracias, Susana. Feliz año, también

  3. UP Scholarship (UP छात्रवृत्ति) is a program provided to the students of Uttar Pradesh state who are studying in two lakhs schools and over 60 universities. The Uttar Pradesh Scholarship is for the Scheduled caste, UP Scholarship Scheduled Tribe, OBC, Minority, and General Category students who secured good marks in their academics but don’t have enough funds to go ahead with higher education.

  4. After a long time coming back, FNF is still as good as the first day.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)