La España maltratada

espana maltratadaHe oído alguna vez, con motivo del tira y afloja de los políticos, que se estaba maltratando a España, y dando una pésima imagen en el exterior. Unos y otros, me refiero a los partidos que tienen algo que decir por su posición en el rankin de la política, dan la impresión de buscar su propio interés o el interés del partido, por encima del interés público.

¿Por qué no se ponen de acuerdo, para elegir un presidente del Gobierno? ¿Por qué ese “contigo, si” o “contigo, no”.

Es verdad    que los programas son distintos, según los objetivos de cada partido o líder. Pero aún en ese caso, es posible ceder algo, para llegar a un consenso, que no sería, acaso, la mejor solución, pero es la única posible en las actuales circunstancias.

¿No será que cada líder quiere ocupar la poltrona del Presidente, y colocar a los más cercanos a ellos, en algunos ministerios? Se está dando un mal ejemplo a los ciudadanos que se acercaron a las urnas no hace mucho, para lograr tener un Gobierno y un Presidente del mismo.

Nadie cede algo de sus propios intereses, para lograr un consenso que llegue a buen puerto.

Los que debieran dar ejemplo de entendimiento por el bien del país, nos regalan, cada día, con mutuos insultos, desconfianzas y desprecios.

Mientras tanto, el tiempo pasa ante el estupor del pueblo, paciente y sin palabra. Ya la tuvo con su voto; pero ahora asiste a esta ceremonia de la confusión, con sensación de fracaso. Pero el pueblo no es culpable. Ha hablado cuando tenía que hacerlo. Los culpables son los que se dicen representantes de ese pueblo, pero que solo pretenden representarse a sí mismos.

Un Gobierno “provisional”, no pasa de ser un Gobierno cojo, tuerto y manco. Debe renovarse, tratando de amoldarse, lo más posible, a lo que el pueblo manifiesta.

Félix González

 

4 Responses to “La España maltratada”

  1. Rcg168 Come and invest with us, you won’t be disappointed for sure. 100% Auto system. rcg168

  2. Rix789 ign up now Get your first bill bonus 100% immediately. สล็อตแตกง่าย

  3. Jaopg Trial Slots Allows you to try different slot games เว็บตรง

  4. Pgslot-ogz Today, I would like to tell you about introducing online casinos. pgslot เว็บตรง

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)