No tiene sentido

elecciones nou

Lo que no tiene sentido, a mi parecer, es que un país democrático, moderno y europeo, como lo es España, deba permanecer sin un Gobierno de la nación, durante un tiempo largo, solo por el deseo de mando de unos, la intransigencia de otros para llegar a un acuerdo, y antela incomprensión, cada vez mayor, de los ciudadanos, que los eligieron como sus representantes.

Lo que no tiene sentido, es que se haya concedido un tiempo tan extraordinariamente largo, para que se pongan de acuerdo para constituir nuevo Gobierno.

A mi parecer ese tiempo es excesivo e innecesario. Que trabajen todos los días en entenderse. Bastaría una semana; y, siendo generosos, quince días, para ponerse de acuerdo, y en su defecto ir cuanto antes a las elecciones, sin este largo compás de espera, que a nadie favorece, y hace desconfiar más, y subestimar, a nuestro políticos.

Flaco servicio se les hace a ellos, y un gran perjuicio a los ciudadanos.

Ya sé que unas nuevas elecciones es un gran contratiempo, un gasto, y una decepción, pero más decepción es ver, cada día, esa comedia, sainete o drama, de verse tirarse los trastos a unos señores que se dicen elegidos por el pueblo, y que no tienen en cuenta a ese pueblo. ¡Ridículo y nada ejemplar!

Resolverán algo positivo las nuevas elecciones, si, al fin, vamos a ellas, como parece? Mi duda es grande.

Sé que no es fácil, y que cada uno tiene ya pensado lo que va a votar, lo que va a repetir, o lo que está dispuesto a cambiar. Yo solo pido coherencia y eficacia. ¡Más tiempo de cachondeo, no!

Félix González

 

2 Responses to “No tiene sentido”

  1. Debut on Political issues of Spain is interesting and the author represent the all debut information beautifully.

  2. Its really informative and innovative keep us posted with new updates.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)