Unos días de descanso

IMG_20160623_185026

Aunque el título de este post dice: ”Unos días de descanso”. La verdad es que no sé cómo se puede descansar si no se está cansado. Y yo no lo estoy. Pero, bueno, cambiar de aires, ver a la familia, volver a los orígenes, “hacer un poco el vago”, y no tener que hacer nada con prisas, es un verdadero placer. Y esto es a lo que me apunto en este mes de Julio que ya se echa encima. Durante este mes, me licencio de tener que escribir, casi diariamente en el blog. Esto es lo que corresponde en lo que decía arriba:”hacer un poco el vago”. Veremos si soy capaz de cumplirlo.

Os deseo a todos los lectores y colaboradores, que podáis tener, también, unos días de descanso. Y si no es posible, que, al menos, paséis un buen verano. Y ya de paso, que todos podamos tener, al fin, un Gobierno estable, lo antes posible. Un abrazo.

Félix González ss.cc.

 

3 Responses to “Unos días de descanso”

  1. Que pases unos días de vacaciones igualmente plenos.
    Un abrazo, Susana

  2. Muchas gracias, Susana. Espero que pronto os toque , también, a vosotros. ¡feliz verano! Hasta pronto, ya que el tiempo corre “que es un primor”…

  3. Among the binds of the novice blog website, scholars are whether to join with a sans cost blog webpage making framework or to have a self-facilitated blog webpage web webpage. In this message, new blog authors will most totally be able to perceive that having a self-facilitated blog webpage site.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)