Despedida

felix-gonzalez-sscc

Solo Dios no ha tenido principio, ni tiene fin. Todas las demás cosas empiezan y terminan. Este mínimo preámbulo viene a cuento para hacer referencia al “Blog”, que hasta ahora me ha ayudado a exponer y dar a conocer algunos de mis pensamientos, sentimientos, y maneras de ver muchos aspectos de la vida.

A lo largo de unos años, han sido 1220 “posts” los que han podido ser leídos, y muchos de ellos, respondidos.

Quiero agradecer a todos los que con mayor o menor extensión han colaborado, añadiendo su particular visión o interpretación de los escritos.

Sin citar nombres, quiero agradecer, de manera especial, la constancia de algunas personas que han prestado una gran colaboración, enriqueciendo el texto y exponiendo sus opiniones. Gracias de todo corazón. Pero ha llegado el momento de decir: ¡Basta!

Decía al comienzo que todo tiene su fin. Y a este blog, le ha llegado ese momento, por mi parte.

Debo reconocer que lo hago con cierta pena; pero convencido de que otros lo puedan retomar.

Creo que he abordado casi todos los temas que estaban a mi alcance. O que creía interesantes. Los años no pasan en balde, y te van restando posibilidades, y cierto entusiasmo. Pero aunque algunas posibilidades desaparecen, otras surgen. Cada época de la vida tiene su horizonte, ni más ni menos que el anterior. Lo importante es vivirlo con gozo y esperanza.

Termino, dando nuevamente las gracias a los lectores del blog, y a los, más o menos colaboradores, que han hecho más interesante la labor, con su participación. ¡Gracias!

Félix González, ss.cc

9 Responses to “Despedida”

  1. Muchas gracias a ti, Félix, por regalarnos en tus posts temas para reflexionar y orar. Y por tu cariño y amistad, que seguro continúan, aunque finalice el blog.
    Un abrazo.

  2. Nos dices que has acabado esta etapa de bloguero y yo podría decir que me quedo huérfana de lectura y de las reflexiones que han motivado tus escritos.
    Como sabes, yo también estoy terminando una etapa de intenso dolor e intensa esperanza culminada con la bendición de que mi hijo mayor ha salido adelante.
    .
    Cuando acabamos algo, esto deja espacio para nuevas aperturas…Dios nos guía; Él sabe; nosotros, atentos, escudriñamos el momento.
    Se acaba el lugar de encuentro del blog pero otras formas nos comunicarán. Así, como dice el Salmo 18:
    “El cielo proclama la gloria de Dios,
    el firmamento pregona la obra de sus manos:
    el día al día le pasa el mensaje,
    la noche a la noche se lo susurra.”
    .
    ¡Espero que este verano nos veamos en Madrid!
    “…que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.”
    (Miguel Hernández)

  3. Hola Ruth: gracias por tus palabras. Y no te quepa la menor duda de que mi amistad y mi cariño siguen imperturbables, ; y aunque de momento deje de escribir en el bllog, mi corazón sigue ligado a las personas importantes que han tenido y tienen un lugar importante en mi vida. Nos veremos cuando tenga ocasión.

  4. Querida Susana: bien dices al afirmar: “Se acaba el lugar de encuentro del blog, pero otras formas nos comunicarán”.Naturalmente. La amistad está por encima de un blog, aunque éste sirva para mantener viva la llama sagrada de la cotidianidad.
    Quiero mostrarte mi alegría por la recuperación de tu hijo Joaquín. Sé que no puedo imaginarme todo lo uue habéis pasado en este largo tiempo de incertidumbre, pero quiero decirte que me he sentido muy cerca de vosotros. Seguiremos la amistad, y espero que nos podamos ver este verano. Hasta entonces, un abrazo.

  5. Empece el mes de Mayo, mes de Maria, proponiendome leer y reflexionar cada día sobre alguna virtud de la Virgen…Los primeros días pensé que no conocia bien el significado de “estrella de la mañana” y otras letanias. Al buscar por internet, me encontre con este blog que me acompañado durante estas semanas… Y ahora veo que se despide, sr. felix! Qué casualidades/ providencias nos prepara el Señor.
    Le doy las gracias por lo que ha escrito hasta ahora y le deseo que siga compartiendo sus reflexiones con la gente que le rodea, seguro que hará mucho bien. Le aconsejo que escriba un librito sobre el sentido y significado de las letanias, creo que tendria un exitazo!
    Mucha suerte de aqui en adelante.

  6. Querida Cristina: lamento que hayas descubierto el blog tan tarde. Seguro que hubieras sido una buena colaboradora. Lo siento; pero las circunstancias mandan, a veces. Veo que tienes una gran devoción a nuestra Madre, la Virgen. ¡Magnífico! Ella te irá llevando, cada vez más cerca de su Hijo, Jesús.

  7. Those who come to read your article will find lots of helpful and informative tips

  8. Good way of telling, good post to take facts regarding my presentation subject matter, which i am going to deliver in my college

  9. Nice information thanks

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)