‘Santa María de los Indignados’ llega a Madrid. Un canto a la denuncia y a la esperanza.

1376509_591416994247889_1772630463_n

Este sábado 16 llega a Madrid el proyecto artístico-profético-musical ‘Santa María de los Indignados‘, del que ya se hicieron eco hace algunos meses las páginas de ’21’. El doble disco, que reúne a más de veinte artistas cristianos de base, tiene intención de girar allá por donde se le llame y es por ello que este fin de semana hará una parada en este Madrid dominado por la basura. Quizá con la intención de traer algo de luz a toda esta “rubbish“. La ocasión se presenta, cuando menos, interesante.

Es la primera vez que artistas cristianos de la talla de Luis Guitarra, Kairoi, Brotes de Olivo, Nico Montero, Siro López o Álvaro Fraile se unen en un proyecto común. Todo un lujo que ha conseguido Assisi Producciones, motivadora e impulsora del proyecto. Todos estos artistas colaboran, de manera gratuita (nadie ha cobrado un duro por participar), con un mismo objetivo: llevar la voz de la indignación ciudadana a nuestro ámbito para buscar en ella luces de lucha y esperanza. Todo lo que se saque del proyecto (el precio es libre) irá a parar al fondo de solidaridad internacional de la HOAC.

Por si todo esto fuera poco, y para terminar de revestir el proyecto de coherencia, el doble disco cuenta con la colaboración especial, a modo de capitán de honor, de Pere Casaldáliga, el cual ofrece dos poemas. Todo un lujo. Una reunión maravillosa que comenzó al margen y que hoy está de plena actualidad gracias al mensaje del papa Francisco. Si estás por Madrid y no te lo quieres perder, aunque las plazas están muy limitadas, la cosa será este sábado 16 a las 19:00 h. en la Asociación de Vecinos de Orcasitas. ¡Va a merecer la pena!

¡Ah! Y, por motivos aún no explicados, en el disco salgo yo.

2 Responses to “‘Santa María de los Indignados’ llega a Madrid. Un canto a la denuncia y a la esperanza.”

  1. ¿Has conseguido en esta ocasión ser chica de portada?

  2. have you been moved by the adorable pink cheap sunglassesdo not forget firmoothe great helper to take your suitable pink sunglassesyour distinguished fashion spokesmen are surely the pink michael kors purse sale

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)