Manual de uso de una cabeza y su casco

A las 8 y 16 minutos de esta mañana ha sonado mi móvil. Antes de ver la pantalla del teléfono he anticipado la procedencia de la llamada. Seguro que es de casa para darme el parte médico que ofrece cualquier familia después de una noche toledana. No. Primer error. Era mi amigo Antonio. Ahora que sé quién llama voy a anticipar qué quiere, me he dicho. Seguro que para tomar un café. No. Segundo error. Me ha llamado interesado por la ubicación geográfica de mi cabeza. Y ya que la tenía atornillada en su lugar original, me ha preguntado por el casco que utilizo desde hace semanas, desde que recorro Madrid en bicicleta camino del trabajo, y al encuentro con mis alumnos.

Antes de llegar a la oficina, si el pedaleo es más o menos ágil y no he rezongado demasiado tras el aviso del despertador, me gusta tomar un café en el bar de Rafa y Clemente. Hoy, que estábamos solos Clemente y yo, nos hemos metido entre pecho y espalda una ración de crítica dedicada a nuestros políticos. Mandoble para acá y mandoble para allá, y también metafóricamente nos hemos quedado solos. Tanta pasión hemos puesto en el debate que he pagado y he salido sin darme cuenta si llevaba casco o solo cabeza. Y el bueno de Antonio, que también toma café allí, ha acudido al rescate. Cualquier día, me voy con el café puesto y me dejo adrede también la cabeza. Creo que voy a probar. Tal y como está la cosa, es posible que solo con el corazón sea suficiente.

[Original escrito en Arial tipo 12. Palabras: 265. Caracteres sin espacios: 1172. Caracteres con espacios: 1435. Párrafos: 2. Líneas: 20.]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)