El código pin

Quiero renovar el código pin de la relación con mi familia para ver crecer centímetros nuevos a las raíces que no se perciben a simple vista; para ver crecer los juegos con palabras que significan que nos queremos; para vernos con ojos nuevos cuando nos cortamos el pelo o nos atamos los cordones de los zapatos; para espantar los temores por los exámenes fallados; y para seguir sintiendo que, tras la puerta de la casa, están las cepas de la vida.

Quiero renovar el código pin de la amistad de mis amigos, para reírnos con risas nuevas por las cosas de siempre; para abrazarnos con los abrazos nuevos de los encuentros repetidos; para querernos con amores sin estrenar en una amistad amamantada, mecida y arrullada tiempo ha.

Quiero renovar el código pin de mi curiosidad, y ver asfaltos nuevos en las calles ya pisadas; luces distintas cada día a las siete de la mañana; personas diferentes en cada vecino; sabores más o menos intensos en el café con leche -corto de café- de cada mañana.

Quiero renovar el código pin de mi diccionario, de mis palabras, de mis sinónimos y de mis antónimos, de mis adjetivos en juego. Y podría seguir con el código pin de la paciencia de los pacientes, el de la coherencia de los niños, la justicia de los pobres o de todo aquello que no se renueva detrás de una ventanilla. Pero para ello, tendré también que renovar el pin de mis veinte líneas, para que sigan siendo veinte, pero que cundan como si fueran cuarenta.

[Texto original escrito en Arial tipo 12. Palabras, 260. Caracteres sin espacios, 1194. Caracteres con espacios, 1451. Párrafos, 4. Líneas, 20]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)