Café con IVA

Hoy. Despertador a la hora habitual. Un par de vueltas en la cama, como siempre. Antes de dar la tercera pongo pie en tierra, por miedo al sueño traicionero. Enciendo la radio y repiten un programa deportivo, en el que la remontada se vuelve cacofónica. Es un debate en el que todos hablan, nadie tiene razón y el oyente no se entera de nada. Preparo fruta y leche para el desayuno, y la tartera para la comida. Reviso la bolsa, me pongo la chaqueta. Abro y cierro la puerta de casa. Enciendo el coche. Más noticias. Ahora la fila interminable del paro; una línea imaginaria que serviría para unir Córdoba con Moscú, como infografiaba un periódico ayer en su edición digital. Carretera todavía nocturna. Pocos coches al principio. Más vehículos ya cerca de Madrid. Túnel de acceso a la M-30. Otras noticias. Ahora toca la concentración ante el Congreso. Las armas químicas en Siria. Los treinta y ocho muertos del psiquiátrico de Moscú, ahogados no por la enfermedad sino por el humo del incendio. Cuando llego al entorno de la redacción, vuelve la cacofonía de la remontada. Apago la radio y apago el coche. Todo normal. Los únicos cambios, las noticias exhaladas y el contenido de la tartera. Voy camino de mi café con leche, corto de café, y en vaso. Como siempre. Aquí espero cambios. Doy por hecho que no me costará el euro con treinta de rigor, porque el presidente dijo que “el viernes no hay impuestos”. Pero nada. Un euro con treinta, IVA incluido. Vamos, como siempre.

 

[Original escrito en Arial tipo 12. Palabras: 260. Caracteres sin espacios: 1219. Caracteres con espacios: 1478. Párrafos: 1. Líneas: 20.]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)