He cometido un delito (fiscal)

Confieso públicamente que he desarrollado una actividad profesional sin estar legitimado ni acreditado para ello. Confieso que –tal y como están las cosas– es posible que haya cometido un delito y que, si es menester, pagaré religiosamente por ello. No estoy dado de alta en ningún lado ni como autónomo ni nada por el estilo para el ejercicio de la profesión de juez de mesa en el baloncesto. Pero he ejercido como tal. Lo siento, aunque no me arrepiento de ello.

Fue el sábado pasado, a las 10 y cuarto de la mañana. La fechoría tuvo lugar en un polideportivo municipal de Toledo –ubicado en una calle con nombre de río– en el que competían dos equipos desiguales en calidad y estatura, en uno de los cuales jugaba mi hijo pequeño.

Cuando los dos conjuntos calentaban, uno de los entrenadores me pidió que si podía echar una mano en la mesa porque el árbitro estaba solo. A la pregunta de por qué, la respuesta del árbitro fue clara: ‘No nos pagan desde hace…’

Podré haber cometido un delito fiscal pero –eso sí– que no me acusen de falsear ni las anotaciones ni el marcador. Ni quité puntos a los contrarios, ni se los anoté a los de mi hijo. Y eso que perdieron. Ahí, al menos, fui honrado. Y ya lanzado en mi alegato final, pido que los próximos recortes afecten a la altura de las canastas que para mi hijo, que es un aprendiz de tan solo 8 años, todavía están demasiado altas.

[Original escrito en Arial tipo 12. Palabras: 254. Caracteres sin espacios: 1130. Caracteres con espacios: 1382. Párrafos: 4. Líneas: 20.]

 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)