Cajón de las ilusiones

¡Imposible, abuela! Así recibían mis nietos mayores la noticia de que me convertía, de la noche a la mañana, en bloguera y tengo que decir que yo misma comparto su sorpresa. No he participado nunca en un chat y cuando he entrado en alguno me sorprendió el nivel de agresividad que mostraban los contertulios pero la oferta de 21 me abrió el gusanillo de saber si sería capaz de hacer algo que valiera la pena.

Por eso aquí estoy, de momento con una oferta de intenciones que ya insinúa el título del blog, Cajón de ilusiones. Vivimos en un mundo duro y competitivo donde la violencia se ha convertido en algo que no sorprende y que los medios de comunicación magnifican ¿Sólo hay atracos y muertes en nuestra sociedad? ¿No será que nos hemos convertido en personas morbosas que sólo muestran interés por los temas escabrosos?

Creo que hay otro mundo a nuestro lado que merece nuestra atención donde las personas se quieren, se sacrifican por los otros y en la medida de que la felicidad es posible en la tierra, son felices. Propongo a mis lectores que nos fijemos en ellos, están ahí a nuestro lado pero pasan desapercibidos porque no hacen ruido.

En este viaje que vamos a emprender por las ciudades y calles de nuestro mundo necesitamos llevar dos cosas en la mochila: una cámara de fotos para fijar las imágenes y una flauta para ponerles música ya que todo puede tener un lado negativo que es el que queremos obviar. Nosotros queremos cantarle a la vida y devolver esperanza, conscientes de que hay mucho bien a nuestro lado.

One Response to “Cajón de las ilusiones”

  1. Ánimo, que aunque este medio en ocasiones puede dar sorpresas, al final la participación y retroalimentación que se obtiene, bajo mi humilde opinión, merecen mucho la pena.

    Saludos cordiales.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)