¡Taxi!

            Al funeral por Luis Conde, el militar asesinado por ETA recientemente, acudieron todos los políticos. Algunos lo considerarían un deber que además daba votos y otros asistirían de corazón, queriendo sumarse al dolor de esta familia.

            La llegada de estas personas importantes a estos actos oficiales es muy impactante ya que cada uno trae dos o tres coches donde vienen los escoltas. Al llegar al lugar convenido no se oyen más que portazos de tal manera que tengo un amigo que dice que no eres nadie si no vienes acompañado de un coche con guardias de seguridad, públicos o privados.

            Cuando terminó el acto los políticos saludaron y se fueron. Dejaron a la esposa Lourdes y al hijo Iván que se fueran a casa a llorar su pena. Imagino que ninguno pensaría que esa vuelta se hizo en taxi ya que de saberlo les hubieran prestado sus coches pero creo que el ministerio de Defensa debería de haberse preocupado de este pequeño detalle. Los pequeños gestos son los que hacen la vida grata y esta familia se merece que todos pensemos en ellos… al menos de momento, ya que la memoria es muy corta para los temas desagradables.

One Response to “¡Taxi!”

  1. Me ha gustado, muy empático.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)