Una parcela en la luna

            Ahora que la crisis inmobiliaria ha dejado a nuestros ciudadanos con pocas ganas y menos dinero para comprar suelo, pisos o casas aparece una nueva oportunidad para reactivar el boom inmobiliario. Parece que Roman Abramovich, un multimillonario ruso, dueño de una importante petrolera y dos clubs de futbol, el Chelsea inglés y el CSK de Moscú, ha decidido que las joyas ya no están de moda como regalo para las mujeres. A su nueva novia, un bellezón de 27 años que se llama Dasha Zhúkova, le ha regalado una parcela de 40 hectáreas en la luna que está situada en el hemisferio sur del planeta y que se puede ver con un potente telescopio.

            Yo me pregunto ¿qué cara habrá puesto la chica? Si su entusiasmo no hubiera sido indescriptible le habrán comunicado de inmediato que hay un mercado de compra y venta de estas parcelas. De ese comercio se ocupa una compañía que se llama Lunar International pero lo malo de esas propiedades es que el dinero que se obtiene por su liquidación no va al bolsillo del dueño sino que se destina a nuevas investigaciones sobre la luna.

            A esta chica, que se habrá relacionado con Abramovich por amor, no le importará la imposibilidad de monetizar la parcelita pero imagínense vds por un momento que sus motivos sean crematísticos ¡Qué disgusto se habrá llevado con el regalito!

  

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)