Unidos ante la crisis

Miembros de diferentes iglesias en los Estados Unidos se han unido para combatir los efectos de la crisis sobre los más pobres. Están todos, desde la extrema derecha hasta extrema izquierda, ya que han considerado que todas las fuerzas eran necesarias para aliviar la situación en la que se encontraban 37 millones de norteamericanos. La unión era necesaria para que no se rechazaran enmiendas por ser conservadoras o progresistas “combatir la pobreza no es una cuestión de partido sino de todos”.

            Esta coalición que se conoce con el nombre de Foro de la Pobreza, después de varios meses de rezos conjuntos y discusiones, ha presentado sus propuestas al National Press Club y pretende trabajar para que el Congreso apruebe alguna de sus sugerencias. Aunque el paquete de medidas que propone es muy amplio la mayoría gira en torno a la atención médica, educación y criminalidad.

            La pretensión primera es convencer al gobierno para que aplique recursos a estas áreas pero también quieren mentalizar a los particulares para que hagan donaciones a asociaciones cristianas de caridad. Muchos no son conscientes de que las cantidades con las que contribuyan son deducibles de los impuestos.

            El texto que han dado a la prensa termina con una alusión patriota. Todos los americanos tienen que luchar contra la pobreza que al fin y al cabo es la causante de que el país no alcance las metas a las que está llamado. Hay que desear que sus sugerencias tengan éxito para que se puedan aliviar los cientos de familias con problemas.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)