Los guisantes congelados

            Llevaba tiempo con dolores en una rodilla y los médicos me decían que no tenía más solución que una prótesis. Los que habían quedado bien hablaban maravillas del invento pero otros me contaban toda clase de tragedias. Estas últimas me hicieron posponer mi decisión hasta que no pude más.

            Desde hace unos días tengo una rodilla nueva que creo pita en todos los controles de los aeropuertos por su composición metálica. Hasta ahora no he tenido complicaciones salvo los dolores que siempre acompañan a una intervención de este tipo. Este blog quiere ser un canto a la bolsa de medio kilo de guisantes congelados cuyos efectos calmantes me resultan superiores a los de las pastillas.

            Va a resultar que la alimentación mediterránea tiene otros efectos beneficiosos con los que no contábamos. No estoy haciendo ningún anuncio comercial ya que valen todas las marcas. No lo duden, tras consultar con su médico, si han sufrido algo similar compren en el supermercado de turno dos bolsas para quita y pon. Me agradecerán el consejo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)