Los kilos de más

Raro es el español/a que no se queja a la vuelta de las vacaciones de haber puesto un par de kilos. Los planes del estío conllevan mucho aperitivo, mucha cerveza y muchas salidas a “tomar algo” con los amigos lo que se paga en la balanza.

            Los estragos, aunque se barruntaban en el cinturón apretado, se confirman a la vuelta a casa cuando nos pesamos en la báscula de siempre. El propósito de adelgazar se une al de aprender inglés que siempre, no conozco el motivo, acompaña a un curso nuevo. Entonces se nos ofrecen toda clase de dietas milagro entre las que se puede escoger.

            Yo me he apuntado a una que me han recomendado pues parece que tiene buenos resultados y dicen no se padece hambre. Llevo 3 días y se me van los ojos al chocolate de la nevera y a la barra de pan y estoy cansada del yogur desnatado, de la verdura sin rehogar y del jamón de York. Tengo miedo que mi familia tenga que soportar el mal humor que da un estómago insatisfecho pero estos sinsabores se compensan con el consuelo de ver que la aguja ha bajado y que la ropa me aprieta menos. Me queda una duda ¿aguantaré mucho tiempo? Podemos montar un club entre todos los afectados por las comidas veraniegas para darnos ánimos mutuos ¿quién se apunta?

2 Responses to “Los kilos de más”

  1. Yo, me apunto ahora mismo, entre las fiestas de mi ciudad, las vacaciones sin salir de ella en plan comer beber y estar tumbado, las vacaciones de los demas cuando vienen aqui y claro, sales a seguir bebiendo y comiendo, en fin que estoy hecho un tonel dime las bases del club que me apunto

  2. Tengo un plan buenisimo ya que no pasas hambre. Se baja lentamente pero… se baja. Te lo mando a tus señas de correo electrónico

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)