El I Congreso Internacional de Biblia y Mística

He tenido la ocasión de participar en el I Congreso Internacional de Mística que han celebrado y están celebrando todavía los carmelitas en su Universidad de la Mística en la ciudad de Ávila ¡En qué otra ciudad se podría llevar a cabo un intento tan prometedor! Las conferencias han tenido lugar en un moderno edificio, a las afueras de la ciudad y con vistas sobre la muralla, que se ha inaugurado recientemente. La construcción moderna y de precioso diseño es funcional y está pensada para posibilitar el recogimiento.

            El tema de este congreso era La Biblia. Libro de contemplación y los diferentes ponentes nos paseaban por los libros que les habían asignado demostrando el caudal inédito que siempre tiene el libro sagrado. Muy enriquecedores eran los encuentros, durante las comidas y en los recesos, con personas venidas de diferentes países y de muchos rincones de España. Abundaban las monjas de clausura que dejaban sus conventos para buscar fórmulas que les ayudaran a mejorar sus encuentros con el Amado.

            Aparte de este evento he visto que celebran toda clase de cursos y de encuentros siempre en torno a la mística. Aconsejo al que tenga que visitar Ávila que no deje de asomarse a este lugar carmelitano pues quedará asombrado del espíritu que comunica.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)