Los niños bonitos

Vaya por delante que no me han parecido mal las cantidades que cobra Cristiano Ronaldo por jugar al fútbol. Cuando eres uno de los mejores del mundo, en un deporte que mueve masas, es normal la cifra ya que tu club consigue resarcirse de la nómina a base de vender camisetas y producir videos que nadie está obligado a pagar.
Pero los niños bonitos tienen el peligro de convertirse en divos y olvidar que un equipo está formado por muchos jugadores. No hay nadie que pueda ganar un partido él solo, por eso me pareció mal que Cristiano se quedara ensimismado en sus negros pensamientos por haber fallado el lanzamiento de un penalti, una pesadilla que le impidió felicitar a Benzema cuando metió el gol del rechazo.
Unos minutos después se quitó la camiseta, a sabiendas que ese acto genera una tarjeta amarilla, pues una vez más, tenía la vista puesta en su persona. Quería que todos los espectadores gozáramos de su estupenda musculatura (y gozamos) en cuanto que no me sorprendería que una firma de ropa interior de caballero le haya hecho por posar una oferta fabulosa o espera que ante el espectáculo, se la hagan. Que una serie de tarjetas genera la prohibición de jugar el siguiente partido ¡Qué más da!
El colmo de la irresponsabilidad es dar una patada sin balón a un contrario que le había hecho una falta previa. Ronaldo es una diana, para los defensas que ven como su velocidad les supera con creces, y lo pararán… antideportivamente pero tendrán que ser los árbitros los que dictaminen los castigos adecuados.
Esas malas prácticas son las que me parecen mal en personas que se han convertido en ídolos de nuestra juventud. Apartado de los campos por lesión durante dos meses ahora se perderá el próximo partido de liga ante un rival poderoso porque el niño bonito no ha sabido controlar su mal humor. Su equipo le echa un cable y sus compañeros se muerden los labios porque saben que hay categorías dentro del vestuario y no convienen enemistarse con los pesos pesados pero imagino que estarán furiosos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)