Calvary

Con un título tan apropiado para esta fecha del año cristiano nos pareció que merecía la pena ir a ver la película. Toda la historia acontece en un pequeño pueblo irlandés con el párroco de protagonista principal. El lugar geográfico es pobre y frío, pero impactante, con playas de grandes olas y montañas peladas.

            La primera escena nos muestra a un sacerdote, interpretado maravillosamente por Gleeson Brendan, de unos sesenta años confesando a un feligrés. Escucha tras la reja el trato que este hombre sufrió de niño con vejaciones sexuales de todo tipo de manos de un sacerdote, las lacras que le quedaron, el odio y el afán de venganza que le motivan. Cuenta que busca un chivo expiatorio, porque el culpable ha muerto y lo ha encontrado en su párroco, un sacerdote “buena persona” que es el que le está confesando. El fin de sus palabras es el anuncio de su asesinato en la playa del pueblo el siguiente domingo, como día del Señor.

            Tras este comienzo trágico la película describe la vida de un párroco rural, un hombre muy solo cuya única compañía cercana es su perro y… Dios. Se describe al coadjutor como un chico joven, sin chicha ni limoná, que vive la vida siguiendo las instrucciones de los libros. El obispo, impecáblemente vestido, cultiva rosas pero no se le ve cercano a su sacerdote que viene buscando consejo. De los habitantes del pueblo no se salva nadie: envidiosos, infieles, indiferentes, adúlteros… Creo que delata la situación en la que ha quedado la feligresía católica tras los abusos de un clero que era poco menos que Dios en el país.  Sólo una hija, que tuvo antes de enviudar y ordenarse, alimenta su corazón aunque vive lejos.

            Lo más interesante de nuestro protagonista es su pastoral. El anuncio no cambia su vida y no espera a que las personas vengan a la iglesia sino que sale en su búsqueda, a unos los encuentra en sus casas y a otros en la taberna, porque cualquier sitio es bueno para poner paz y hacer el bien. Una pastoral con fuerte olor a oveja como la que le gustaría a nuestro papa.

            No desvelo el final porque no quiero ser como el acomodador que cuenta el nombre del asesinato a los que no le dan propina.

3 Responses to “Calvary”

  1. Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

  2. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

  3. Este é um testemunho que direi a cada um para ouvir. Eu fui casado quatro 4years e no quinto ano de meu casamento, outra mulher teve um feitiço para levar meu amante longe de mim e meu marido deixou-me e os miúdos e nós sofremos por 2years até que eu encontrei um cargo onde este homem DR Joebroken ter ajudado alguém e eu decidi dar-lhe uma tentativa para me ajudar a trazer meu amante de volta para casa e acreditar em mim Eu apenas enviar a minha foto e depois que o seu me disse o que vou fazer e eu faço isso, agora ele e que do meu marido E depois de 48 horas como ele me disse, eu vi um carro dirigiu para a casa e eis que era meu marido e ele veio para mim e os filhos e é por isso que eu estou feliz em fazer cada um de vocês em semelhante ao encontrado com Este homem e ter o seu amante de volta para o seu auto. Seu email, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, ou whatsapp … ele +2349054927430

    1) Se quiser que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Você quer ser promovido em seu escritório.
    (4) Você quer que as mulheres / homens corram atrás de você.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Você quer ser rico.
    (7) Para um amigo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … ele +2349054927430

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)