Crucifícalo

Reconozco que no entiendo esta campaña en contra de La Manada. Los políticos buscan arañar votos pues han descubierto que el pueblo quiere hacer sangre pero mucha gente está equivocada pues sin leer el sumario ni la sentencia, los han declarado culpables. Todos los imputados tienen derecho o un juicio justo y creo que los magistrados navarros conocen el caso mejor que los manifestantes y algo habrá visto el juez, que quería exonerarlos, pues presumo que no está loco.

            Hace unos meses ocurrió lo mismo con una mujer española casada con un italiano y que viviendo en Italia trajo a sus hijos a España sin consultar a nadie. Nuestras calles también se llenaron de personas portando carteles que decían “Yo también soy Juana” que es como se llamaba esta madre. Lo hacían de buena fe pero no pensaban en el marido que se había quedado en su país sin sus hijos

            Para los cristianos el caso más flagrante es el de Jesucristo, un inocente para el que la gente manipulada pidió la pena de muerte. Intentó Pilato convencerles pero no lo consiguió y, por miedo a perder el poder, accedió a sus ruegos.

            Me da miedo una campaña en contra de los jueces pues la judicatura en España es muy seria y hay que dejarla obrar sin interferencias. También me preocupa un cambio de la ley en caliente pues las cosas tienen que madurar y las prisas son malas consejeras

            Creo que en este caso los jueces han sido muy valientes pues sabían que tenían la calle en su contra pero han juzgado conforme a derecho, han tardado muchos meses recabando informacióny han condenado a estos jóvenes a nueve años en la cárcel, una cifra que ha parecido escasa para los manifestantes en la calle. La víctima podrá recurrir y serán los jueces del Tribunal Supremo quienes decidirán leyendo minuciosamente el sumario y la sentencia que consta de muchas páginas. Dejémosles que actúen en paz

 

 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)