Lo que hacemos en Amayuelas

Doce años después y a pesar de las muchas dificultades (económicas, administrativas, una legislación que ignora las prácticas arte-sanas, consolidación del grupo humano, población poco receptiva a nuevos cambios, etc.), la idea central del proyecto se ha ido consolidando. La práctica cotidiana de otras formas de producir y de relacionarnos con la naturaleza está sirviendo para promover el resurgimiento de un nuevo campesinado. No hemos crecido mucho (porque tampoco queríamos crecer) y, sin embargo, han sido miles las personas que han pasado a conocer nuestro proyecto. Estamos seguros de haber cumplido un objetivo: La idea se ha multiplicado de manera autónoma en muchos territorios de la geografía de la Península Ibérica, siendo precisamente el mejor de los resultados esperados.

Ver video en
http://www.economiasolidaria.org y
http://www.youtube.com/watch?v=czTEwk6Y-ks

2 Responses to “Lo que hacemos en Amayuelas”

  1. Conozco esta realidad, y a gente que está implicada con vosotros y considero que sois un trozo de Reino adelantado aquí y ahora. Una señal del paraiso que deseamos y del proyecto de otro mundo posible, y otra consideración y vivencia de lo rural. Gracias’

  2. ¡No lo conocía! Me ha parecido fascinante. Es muy alentador saber que hay otras formas de relacionarse con la naturaleza, la economía y la alimentación.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)