Ante la revelación de Wikileaks sobre transgénicos

Amigos de la Tierra, CECU, COAG, Ecologistas en Acción, Greenpeace y Plataforma Rural hemos enviado un comunicado en el que denunciamos, a raíz de la información publicada en ‘El País’ basada en datos de Wikileaks, el lobby del Secretario de Estado de Medio Rural, Josep Puxeu (así como el gobierno español), y su trabajo con EEUU y Monsanto a favor de los transgénicos: http://www.ecologistasenaccion.org/article19352.html

Hemos lanzado conjuntamente una ciberacción exigiendo a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, que tome inmediatamente cartas en el asunto exigiendo responsabilidades a quienes, escandalosamente e ilícitamente, han trabajado para favorecer los intereses de las grandes multinacionales biotecnológicas en detrimento de los del conjunto de la sociedad, de la salud pública y del medioambiente.

Os invitamos a participar:
http://ciberactuacongreenpeace.es/?cyberid=110

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)