Las vidas de los santos

San Francisco JavierComo le gusta recordar a Carmen Pellicer, los niños necesitan referentes en sus vidas para crecer en la fe. Damián también tuvo sus modelos, que le ayudaron a ver qué es lo que Dios quería de él. Esta oración gira en torno a la importancia de contar con esos testigos en nuestro recorrido como creyentes.

   – 6 a 8 años: En el frío invierno, a Damián y a sus hermanos les encantaba oír las historias de los santos que su madre les contaba cerca de la chimenea. Había un santo que llamaba especialmente la atención a Damián: san Francisco Javier, el gran misionero que recorrió muchísimos kilómetros para dar a conocer a Jesús. Damián quería ser de mayor como Francisco Javier.            

Oración: Señor, queremos aprender muchas cosas de los santos, que son los mejores amigos de Jesús. Como Damián vamos a estar atentos a sus vidas para aprender a amar como ellos. 

– 9 a 12 años:

En el frío invierno, a Damián y a sus hermanos les encantaba oír las historias de los santos que su madre les contaba cerca de la chimenea. Había un santo que llamaba especialmente la atención a Damián: san Francisco Javier, el gran misionero que recorrió muchísimos kilómetros para dar a conocer a Jesús. Damián quería ser de mayor como Francisco Javier, era para él un modelo y un ejemplo a seguir.

             Oración: Señor, queremos aprender de los santos, que son los mejores amigos de Jesús, todo aquello que nos ayude a ser mejores amigos tuyos y mejores personas con cuantos nos rodean. Como Damián, queremos dejarnos influenciar por buenas influencias, como son los santos y todos aquellos que quieren en la vida hacer el bien.  Fiesta en el cielo dibu color

3 Responses to “Las vidas de los santos”

  1. HOLA AMIGOS
    Me encantarons las imagenes de santos par aniños.
    Quien es el autor?
    Cómo podriamos contactarnos?
    Espero sus noticias..

  2. Hola, Gustavo:
    El autor de los dibujos es Patxi Velasco. Le daré al dibujante su correo electrónico, para que él se ponga en contacto directamente con usted. Un abrazo, Fernando Cordero ss.c.

  3. GRACIASSSS Fernando
    Desde Argentina

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)