“Kamiano y yo” en Canal Sur TV

Equipo de Testigos hoy

En el programa “Testigos hoy”, que se emite en Canal Sur TV y en Canal 2 Andalucía, se nos da a conocer el próximo 7 de junio el cuento  “Kamiano y yo”.

Dice la web oficial del programa: “El próximo 11 de octubre será canonizado en Roma el religioso de los Sagrados Corazones Damián de Molokai. Como preparación a este evento, la congregación ha preparado un programa cultural en el que destaca la publicación de un cuento, Kamiano y yo, en el que nos acercan la historia de este carismático personaje. El periodista Fernando Cordero y el ilustrador Patxi Velasco, dos de los artífices de esta obra, nos desmenuzan este cuento destinado a todos los públicos”.

El contenido del programa TESTIGOS HOY se centra en “reportajes sobre personas, instituciones, iniciativas, etc., que convenga dar a conocer para animar la vida de fe o, sencillamente, estimular a vivir”. Testigos Hoy se emite los domingos a las 09:20 horas en Canal 2 Andalucía y a la 01:30 horas en Canal Sur Televisión. 

Os dejamos para que coloreéis el dibujo que Patxi realizó al equipo de “Testigos hoy”: Isaac García ss.cc., Susana Herrera, Pablo Enríquez, Damián Liroa y Miguel Ángel Soler. Patxi nos explica así el dibujo: “Andalucía es un trocito de tierra buena en manos del Señor, tierra  en la que brotan las semillas  que Dios planta.Vosotros Sois testigos y nos haceis testigos por el programa de todo lo que Dios esta haciendo florecer”.

Ya sabéis, el domingo tenéis una cita con “Testigos hoy”. El programa se ha grabado en Málaga y en Sevilla, para contaros muchas cosas sobre Kamiano y la pequeña Hoku. Os esperamos.

Testigos hoy en b y n

2 Responses to ““Kamiano y yo” en Canal Sur TV”

  1. Que presentación más bonita y llena de amor nos habeis ofrecido hoy en la Iglesia. Además cerca del Padre Damián. Os lo agradezco a todos los exponentes de esta mesa redonda. Me habeis hecho reir y emocionarme de alegría por ese trabajo tan maravilloso que habeis realizado. Mi más sincera enhorabuena, felicidades.

  2. Nos alegramos mucho. Para nosotros tres también ha sido un momento muy hermoso para compartir la fe y nuestro amor a Damián. Un cordial saludo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)