El domingo 6, Patxi Velasco en la tele

Patxi foto primer plano El domingo, 6 de diciembre, a las 9’15 h. en Canal Sur 2 y a las 00’30 h. en Canal Sur TV, se emite un reportaje dedicado a Patxi Velasco.Así explica el contenido del programa la web oficial de “Testigos hoy”:

 Patxi Velasco, nacido en Oviedo pero convertido en un malagueño de adopción, es uno de los principales exponentes del cómic de temática religiosa. Bajo la firma “Fano” se encuentra un hombre apasionado de su vocación, la enseñanza. Una vocación que desempeña en un centro educativo de una de las barriadas marginales de Málaga. Colaborador asiduo de numerosas publicaciones religiosas, nos cuenta los pormenores de una tarea que él entiende como una “catequesis con dibujos“.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)