Benedicto XVI y su primera comunión

Papa Benedicto XVI Una tarde el Papa Benedicto XVI tuvo un encuentro en Roma con los niños que acababan de hacer su primera comunión. El Papa recordó que el día de su primera comunión comprendió que Jesús entraba en su corazón y que le visitaba. Sintió que era un gran regalo que valía mucho más que todo lo que se podía recibir en la vida. Y se sintió muy feliz. Hizo al Señor una promesa: “Quisiera estar siempre contigo, pero, sobre todo, está tú siempre conmigo”. El Papa dio gracias a Dios, porque Él siempre le ha llevado de la mano y le ha guiado incluso en situaciones difíciles.

   Te invitamos a que leas las preguntas que le hicieron los niños de primera comunión al Papa y sus respuestas, que han sido publicadas por la Conferencia Episcopal Española y que también puedes encontrar en:

 http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/benedictoXVI/discursos/2005/PrimeraComunion.htm

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)