Jesús, el gran ciclista

La vuelta ciclista, las grandes carreras y viajes exigjesus-en-bici-COLORen que se divida el camino en etapas. Si nos fijamos, por ejemplo, en la vuelta ciclista a España hay diferentes etapas en las que se dan características diferentes, algunas muy duras como las que se realizan en la montaña.

         La vida de las personas es también una larga carrera con varias etapas, cada una con su propia riqueza y exigencia. El camino cambia, el paisaje varía, y el viajero va progresando y madurando. Así es también el camino que nos lleva a Dios, que también tiene sus etapas. En esas etapas recibimos la ayuda de los sacramentos que son los que nos dan fortaleza, porque en cada uno palpamos la presencia de Jesús que es el gran guía, el “gran ciclista” de la carrera de nuestra vida.

         Colorea este dibujo de Patxi y piensa cómo es tu carrera ciclista particular. ¿Te apuntas a dar una vuelta con Jesús?

Fernando Cordero ss.cc.

jesus-en-bici-bn

3 Responses to “Jesús, el gran ciclista”

  1. Permitame felicitarles por tan maravillosa página que permite evangelizar a través de las caricaturas y los comentarios tan acertados a las mismas. Trabajo en Colombia como docente de Educación Religiosa Escolar y voy a implementar sus catequésis en el programa que desarrollo. Además estoy enviando correos a mis amigos con sus catequesis, dando como referencia el Blog de Damian para niños. A través del correo electrónico también evangelizamos virtualmente.

    P. Jhoani Rave
    CEEC

  2. Que papito Dios los bendiga abundantemente, como catequista de jóvenes éste material ha sido de gran ayuda, porque los chicos necesitan la visión actual de lo que viven.
    Los dibujos son excelentes, frescos, acordes con nuestro momento.
    Reitero las gracias y sigan adelante ustedes son grandes evangelizadores

  3. Muchas gracias, Xinia, por tus palabras y tus ánimos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)