Pon tus palabras en mi boca

Lc 21, 5-19

altavoz ABBAHay tantas preguntas que nos hacen, tantas cosas a las que dar respuesta que, sinceramente, no damos abasto. Y no solo por el hecho de tener que responder, sino por lo que supone a veces de llevar con paciencia tantas actitudes negativas que día a día se nos presentan. Por eso, el Evangelio de este domingo es una inyección de confianza y nos refuerza la seguridad de que Dios es el que da fuerza y nos “sopla” –nunca mejor dicho en el caso del Espíritu Santo- las palabras adecuadas en cada situación, para cada persona que está en búsqueda o que presenta sus propios interrogantes.

Aunque lo que más convence es el testimonio, los gestos concretos, sin embargo, cuánto bien puede hacer una palabra oportuna, clarificadora o interpelante. Las palabras también ayudan en el crecimiento y el camino personal.

2 Responses to “Pon tus palabras en mi boca”

  1. Gracias que bonito tu blog. Soy maestra de religion de ninos y uso tus imagenes para mis presentaciones en power point. Espero no te moleste. Un abrazo

  2. Hola, María: Nos alegra mucho que utilice los dibujos del blog. Para eso están, para hacer un servicio de evangelización. Un abrazo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)