Ave María, de Patxi Velasco

Ave-Maria-de-Patxi

Desde hace tiempo queríamos colgar en el blog el “Ave María” de Patxi, pero son tantas las cosas que queremos culminar que no siempre es posible dar inmediatez a todos los proyectos. Hoy, con gran satisfacción, ofrecemos esta maravillosa oración con los dibujos cargados de alegría y esperanza de este estupendo dibujante malagueño.

Agradezco vivamente al fotógrafo Fidel Valle la composición que ha realizado para que podamos disfrutar de esta oración. Son muchas las personas que, generosa y desinteresadamente, hacen posible que otros puedan acoger la Buena Noticia de Jesús.

¡Que María siempre nos guíe, nos guarde y acompañe hasta el Corazón de su Hijo!

Fernando Cordero ss.cc.

5 Responses to “Ave María, de Patxi Velasco”

  1. ¡Muchísimas gracias!, preciosa la composición…
    Nos encomendamos a nuestra Madre, como intercesora nuestra.Su Hijo, siempre está atento a las peticiones que le lleva Maria, nuestra madre !!!!
    Santa María, esperanza nuestra, esclava del Señor, ruega por nosotros!!!!
    Un abrazo/Pilar

  2. ¡Qué oración tan sencilla y tan hermosa! Ojalá nos parezcamos cada vez más a María, tan apasionada con su Hijo, en la atención en Caná, con su prima, en la Cruz…

  3. que bendicion es el don de Dios y mas que lo compartas con todos, Dios te siga bendiciendo y sigas creando estas maravillas para el creciemiento del reino de Dios.
    Porcierto estoy haciendo un campamento de verano en la iglesia de San Francisco de Asis en Frisco Tx. y queria saber si no tienes unas imagenes del Rosario que pudiera usar para mis ninos.
    Muchas gracias de antemano y Dios y la Virgen te bendigan.

  4. Hola, Cris: Muchas gracias por tu mensaje. Ahora mismo no tenemos imágenes del Rosario. Lo sentimos mucho.

  5. Beautiful rendition! 🎨✨ Patxi’s “Ave Maria” truly brings joy. Kudos to Fidel Valle for the stunning composition. Grateful for those sharing the Good News

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)