El amor da plenitud a la Palabra

el-amor-da-plenitud-a-la-paMt 5,17-37

            Con su vida, con sus opciones, Jesús nos muestra que la plenitud de la Palabra está en el amor. A veces, qué complicados somos con tantas normas, leyes, prescripciones… Todo es mucho más sencillo, auténtico y comprometido, como la vía del perdón y de la reconciliación.

            En la Semana de Manos Unidas, de la Campaña contra el Hambre en el Mundo, el amor se mostrará más claramente cuando nos comprometamos con ese futuro de los más pobres de la tierra, un mañana que pasa por el hoy de nuestro compromiso y de nuestra solidaridad. En realidad, de hacer justicia con los que más sufren las desigualdades de un mundo que les da la espalda.

            Os invito a escuchar la canción del grupo Ixcís, “Ellos son tu rostro” (la nº 11), que nos puede ayudar en la oración y nuestra reflexión en estos días de Manos Unidas:

abrazando

2 Responses to “El amor da plenitud a la Palabra”

  1. ….Qué complicados somos con tanta normas, leyes, prescripciones….” Estas normas morales, son manifestaciones del camino que nos conduce a Dios, manifestaciones de AMOR!!!, Estas normas, constituyen el depósito de la fe, es el tesoro que Ntro.Señor, a través de la Iglesia, nos entrega para que podamos alcanzar la salvación.
    Pidámosle a Nuestra Madre, que nos enseñe a valorar y a amar siempre más el tesoro de nuestra fe!!
    Un abrazo/Pilar

  2. Me quedo con eso que dices de que son “manifestaciones del AMOR”. Un abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)