Sumérgete

sumergete-invitación---colo

Jesús nos invita a una experiencia nueva. Cargados con tantas cosas o con tantos pesos, o con… Se abre en la tierra una oportunidad para vivir zambullidos en el agua de la vida. No hace falta casi nada para entrar en la piscina del amor. Jesús mismo nos tiende su mano. ¿La vamos a rechazar?

Esta inmersión nos ha hecho soñar con los ojos despiertos. Hemos descubierto las maravillas de la creación, a través del agua limpia y cristalina. Y lo más grande: el tesoro está en que Él reine en nuestro corazón.

¿Nos lanzamos a este baño con Jesús? ¿Qué nos impide entrar en el mar que Él nos propone? ¿No crees que merece la pena? ¿Tienes algún miedo? ¿Sería Él capaz de soltarte?

Busca un rato para hacer una oración de admiración y agradecimiento.

semergete-buceando---color

11 Responses to “Sumérgete”

  1. ¡¡FERNANDO,PATXI, NO ME HAGÁIS ÉSTO!!!, SOLO TENGO TIEMPO DE MIRARLO..!, PERO YA ENTRARÉ…, CÓMO NO NOS VAMOS A LANZAR A SUMERGIRNOS CON JESÚS…???…..FERNANDO, TIENES ESTOS DIBUJOS EN BLANCO Y NEGRO PARA ESTE FIN DE SEMANA PARA MIS NIÑOS…???
    PROMETO ENTRAR CUANDO TENGA TIEMPO…..
    ANA!!!, TE NECESITO,,,
    UN FUERTE ABRAZO/PILAR

  2. Hola, Pilar:
    Te envío todos los dibujos en un mail. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  3. Efectivamente ,Fernando, no hace falta nada para entrar en esa piscina, solo hay que querer entrar….!!, fiándonos de Él. Probablemente nos falte fe, pues…, si tuviésemos una fe firme, recia, no dudaríamos en tirarnos a esa piscina….seguros de que Él , nunca permitirá que nos hundamos!!!

    En ocasiones, sientes impotencia de no saber transmitir a la gente que te rodea, a la gente con la que tratas diariamente, a la gente que ves tambalear su fe, la seguridad que se siente cuando decides zambullirte en el agua de la vida….,
    Sientes impotencia, intentas poner tus ejemplos de vida, de cómo en los momentos difíciles, en los que “parecía “ te estabas ahogando”, siempre hubo un socorrista que te auxilió, y te ayudó a salir a flote…, y aún así, no saben verlo, no saben coger esa mano que le tiende Ntro. Señor!!, prefieren ignorarla, rehúyen de esa mano!!!
    En éstos días, he tenido la ocasión de ver un caso así, y sufro por ello, le pido a Ntra. Madre, que me ayude a tener presente a esa persona y tantas otras como hay por ahí, a tenerla presente en mi oración diaria, para que , les ayude a ver con claridad, les ayude a ver a ese socorrista que está deseando cogerles , para auxiliarles, para que puedan salir a flote!!!
    Un fuerte abrazo/Pilar

  4. Una buena reflexión, Pilar. Siempre hay algún “socorrista” samaritano que nos evoca al Buen Pastor. Un abrazo y buen final de esta semana, Fernando ss.cc.

  5. Hola,Fernando

    Los que van a Lourdes viven la experiencia de zambullirse en las piscinas, dejando en el agua los males, si ,si se ahogan en un mar de lagrimas ante la imagen de nuestra Madre Celestial que les tiende su mano y junto con su Hijo los RESCATAN hacia el camino de la RECONCILIACIÓN.
    Fernando,gracias por tus comentarios.La verdad es que SON FASCINANTES
    salu2 teresa

  6. Querida Teresa:
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Bonita imagen de la experiencia de los enfermos en Lourdes. Pedimos también por todos ellos. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  7. Mil gracias a ti por tu talento anuestra dsiposicion y alebemos a Dios por manifesterse en tus manos.

  8. HOLA! ME ENCANTAN LOS DIBUJOS, ME INTERESARIA TENER UN ENLACE A LOS DIBUJOS DE ESTA PÁGINA.
    SON DE GRAN GRAAAN UTILIDAD PARA MI Y MI TRABJAO.
    MUCHAS GRACIAS!!
    ¿Cómo los puedo conseguir?

  9. Hola. Espero que estén bien.
    http://blogs.21rs.es/kamiano/files/2011/02/semergete-buceando-color-213×300.jpg
    http://blogs.21rs.es/kamiano/files/2011/02/sumergete-invitación-colo-213×300.jpg
    Habría posibilidad de recibir estos dos dibujos en blanco y negro. Los necesitaría para mi alumnado de 5º y 6º.

  10. Lo sentimos mucho, los tenemos solo en blanco y negro. Un saludo,

  11. ´Muchas gracias de antemano.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)