II Estación

II-EstaciónJesús carga con la Cruz

Jesús aguanta el peso de los que sufren. Soporta el dolor de los otros condenados por puro amor. Acoge el sufrimiento del Sur, de las mujeres, de los abandonados, de los que no pudieron subsistir porque otros se quedaron con su pan… Jesús suda con su carga, pero la lleva con la dignidad del que nunca nos deja solos en el dolor.

Oración: Señor, danos fuerza y fidelidad para cargar con los dolores de nuestros hermanos. Haznos firmes y decididos para poder soportar el sufrimiento de los que no cuentan. Que su dolor y su tristeza pesen en nuestras vidas. Como Tú, no permitas que abandonemos a los más arrinconados, antes bien, alentados por tu Espíritu, llevemos la suave carga de los sufrientes. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

2 Responses to “II Estación”

  1. Apreciado Fernando, poco o nada tenemos que añadir a tus reflexiones y a tu oración, tu meditación, nos lleva a la oración…!!,
    Me vuelo a unir en esa oración de petición ,para que me ayude también a mí, a saber…, a involucrarme en las dificultades de los demás, en ayudarles a sobrellevar sus dificultades, a poner mi grano de arena para que, sean más llevaderas su carga…, a hacerla también mi cruz….
    Un abrazo/Pilar

  2. Nos unimos, Pilar, en esa oración de petición. Buen domingo primero de cuaresma. Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)