Estación XIII

Estación-XIIIJesús muere en manos de su madre

El cielo se viste de luto. María llora a su hijo. Al Padre se le conmueven las entrañas en la muerte del predilecto.

Hoy el cielo sigue llorando a sus hijos. ¡Cuántas lágrimas caen por los niños que mueren de hambre, por tantas víctimas de guerras fratricidas, por los que mueren arrinconados en soledad, por los que mueren sin tener la oportunidad de nacer, por los que son eliminados…!

Nos quedamos contemplando el desgarro de Dios ante la muerte de sus hijos. El Padre de la Vida, en su Corazón entrañable y bueno, sufre en lo hondo la pérdida de la dignidad de sus hijos.

Nos quedamos contemplando el Corazón traspasado de María. No hay estampa más dura en el mundo que ver a un hijo muerto en las manos de su madre.

Aunque nuestra falta de fe nos lo impida, no hay duda de que Dios siempre acompaña el misterio de los que sufren. En su sufrimiento está el Padre, sujetando y aguantando a la humanidad que se desmorona. Así es Dios. Nunca se evade del sufrimiento de los que tanto ama.

Y nosotros, ¿acompañamos también este sufrimiento?

Oración: Señor Jesús, muerto y en los brazos de tu madre y nuestra madre. Corazón atravesado por la lanzada y vida sesgada por el egoísmo cruel. Al contemplar el misterio de tu muerte, movilízanos para acompañar a los caídos de nuestro mundo. Convirtámonos en las manos de tu Madre para un mundo en el que hacen falta manos unidas para dar calor y amor. Amén.

4 Responses to “Estación XIII”

  1. Nosotros, también acompañamos a María en su luto…, silencio…..!!!!, hemos de tener silencio junto a María, con su Hijo en brazos al pie de la Cruz…., acompañemos a esa Madre entrañable, con sus lágrimas y su dolor!!!…silencio…..
    María, contempla los ojos de ese Hijo que, con su mirada nos enamoró!!, con sus labios nos dio esperanza de un mundo mejor, el Reino de los Cielos!!!!!
    Abracemos a ese cuerpo que nos alimenta cada vez que nos acercamos a la Eucaristía!!!!, silencio……..
    Un abrazo/Pilar

  2. En ese silencio, con María, nos unimos en la oración, Pilar.

  3. Gump,No one is out of the league here … just have to meditate!!
    Pilar

  4. ….y, abraza con toda su alma el querido cuerpo de su Hijo.¿Quién va a consolar a la consoladora de los aflijidos?,¡qué dolor!!! .
    salu2
    .

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)