Estación XIV

XIV-EstaciónJesús es sepultado

Su cuerpo sin vida será trasladado al sepulcro y la luz de Dios lo convertirá en sagrario. Luz de vida para todos. Luz para los que creen que este mundo no tiene solución. Luz en medio de las oscuridades de nuestros planteamientos y opciones. Luz para caminar como hermanos e hijos del Buen Dios. Luz para animar, alegrar, apoyar, cuidar, servir, alzar… Luz que surge de la verdad, de la opción radical de quien ha dado la vida por nosotros.

Vencerá la Vida, se hará justicia. La muerte de Jesús barrunta el brote nuevo de un mundo donde Dios reinará. Todos seremos felices.

Oración: Señor Jesús, tu cuerpo es sepultado, pero no se cierra tu vida con la piedra del sepulcro. En el silencio de tu ausencia se presagia la Luz de la vida que, en cada eucaristía, renovamos en el altar fraterno de los que hacen memoria de tu Pascua, de ese paso tuyo en medio de nuestras historias. El sepulcro no es el lugar definitivo. Se entrevé, pronto, la gloria del Amor. Ojalá descansemos siempre en esta confianza, que impulse nuestra vida y nuestros compromisos. Tú, que vives y reinas, inmortal y glorioso, por los siglos de los siglos. Amén.

 

Dibujos: Patxi Velasco y Poe

Textos y oraciones: Fernando Cordero ss.cc.

11 Responses to “Estación XIV”

  1. Seguimos acompañando a María junto al sepulcro!!!!!….En esa espera dolorosa…
    Pero a la vez ,estamos expectantes de ver de nuevo la vuelta gloriosa de Nuestro Padre!!!!
    Un abrazo/Pilar

  2. Gracias por habernos permitido compartir con vosotros éste Via Crucis!!!
    Un caluroso abrazo/Pilar

  3. Gracias a ti, Pilar, por compartir las estaciones con tus comentarios. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  4. ¡¡¡Estemos espectantes ante el sepulcro!!!….. para descubrirlo nuevamente en el Sagrario como un Dios Vivo, para que siga siendo esa “Luz de Dios” que guía e ilumina nuestras vidas y la de los hermanos mas necesitados

    Gracias Señor, por este “Caminar hacia la Pascua”, por los dibujos que Patxi nos ha regalado tan llenos de simbolismos y de Dios, por las reflexiones que Fernando ha realizado y que nos ha llevado a interiorizarlas en oración.
    Gracias también por todos aquellos que con sus comentarios y testimonio nos alientan y animan……y en especial por Pilar que esparce su vivencia de fe a raudales

    Como dice Fernando en su oración ” Se entrevé, pronto, la Gloria del Amor….descansemos siempre en esta confianza” …..que guíe nuestras vidas

  5. Muchas gracias a ti también, Ana, por tu cercanía y tus aportaciones constantes. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  6. Ana, muchísimas gracias también a tí, ha sido un placer para mí haberme encontrado contigo, aunque sea a través de la pantalla, nos has enriquecido con tus meditaciones, no te digo adiós, te digo…., nos vemos en las meditaciones de los evangelios, no desaparezcassssss!!!!!
    Un fuerte abrazo/Pilar

  7. La mano de Dios a punto de encender el Cirio de Cristo Resucitado, es lo que debemos saber encontrar en la oscuridad del mundo.
    Os dejo otra versión de lo mismo:
    http://arteespana.files.wordpress.com/2010/02/guernica-picasso-tedel.jpg?w=488
    ¡Seguro que también los entienden los niños!

  8. Amo la chocolatada de mi mamota

  9. Cetti dice que El brazos esta mamadisimo, bancan shat?

  10. el chat si banca bruno belino

  11. ¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes sobre un increíble producto llamado Potencialex. Es un suplemento natural que ha revolucionado el mercado en España. Si estás buscando una solución efectiva y segura para mejorar tu potencia sexual, te recomiendo encarecidamente que pruebes potencialex. Potencialex está formulado con ingredientes naturales que ayudan a aumentar la libido, mejorar la erección y prolongar el rendimiento en la cama. Además, es completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Si estás interesado en obtener más información sobre potencialex, te invito a visitar su sitio web oficial en https://hotevershop.com/potency/potencialex/. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)