Espíritu Santo, ¡muévenos!

Espiritu-mueve-la-IglesiaJn 20,19-23

“Recibid el Espíritu Santo” y dejaos transformar con su fuerza. Recibid el Espíritu y volad para vivir las bienaventuranzas. Recibid el Espíritu en el sacramento de la Confirmación, en Pentecostés… Cada día hemos de estar abiertos a ese Espíritu que nos mueve como Iglesia para lanzarnos a contemplar, vivir y anunciar el Amor de Dios.

Recibid el Espíritu y no os quedéis igual. El Espíritu remueve, anima, fortalece, ilumina. Es la vitamina de la memoria, para que nunca nos olvidemos que ser cristiano es hacer nuestras las actitudes, opciones y tareas del propio Jesús.

Recibid el Espíritu. Se abrirán las puertas. Mejor, no habrá puertas, solo corazón, corazones que comparten, generosos, solidarios. Corazones de colores para un mundo en blanco y negro.

Espíritu Santo, ¡ven! ¡Mueve y remuévenos!

4 Responses to “Espíritu Santo, ¡muévenos!”

  1. El Espiritu Santo vive en nosotros y dentro nos inspira, nos ilumina, nos lleva y hace que nos movamos, nos impulsa para que hagamos el bien. El nos guia, nos transforma, hace que seamos mejores cristianos y maduremos en nuestra fe.
    El hace que el don del amor, de la bondad, de la fe se acreciente en nuestra alma.
    ¡ Dejad abierto vuesto corazón, Recibidlo!

  2. Eso, Nuria, dejemos abierto nuestra corazón. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  3. […] + En Kamiano, reflexión del P. Fernando Cordero sscc, para niños:Espíritu Santo ¡Muévenos! […]

  4. Estoy de acuerdo contigo .En que cada dia hemos de estar abiertos a ese Epiritu que nos tranforma y nos guia , Yo pedi al Señor que me librara de estos males , pero El me dijo ; te basta , con mi gracia Porque mi poder se manifiesta en la debilidad,

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)