Todo se multiplica

Mt 14,13-21

En el amor de Jesús todo se multiplica. Panes que salen de su Corazón y que a su vez vienen de corazones generosos. Peces que se comparten y que quitan el hambre. Y ese Corazón grande, inmenso, en plena faena y movimiento…

Hace falta que el Corazón de Jesús multiplique nuestro pobre pan y nuestras redes vacías en tantas ocasiones.

Hoy, queremos dar gracias a Dios, por los que se confían a ese Corazón. Mañana un amigo comienza la quimioterapia y sus palabras multiplican nuestra esperanza:

“Quiero escribiros para deciros que me encuentro muy fuerte, que no tengo miedo, que tengo sobre todo la fuerza de Dios que siempre, cada segundo, está conmigo de una forma sorprendente y también la fuerza que me da tanta gente, tanto cirineo que habla de mi enfermedad en primera persona del plural…”.

Queridos amigos, multipliquemos con gestos, cercanía, oración, amor tantas situaciones en las que la fe ayuda a que nuestros corazones latan al ritmo de ese gran Corazón que es el de Jesús. Recemos por todos los enfermos.

 

 

 

2 Responses to “Todo se multiplica”

  1. Me uno a tu oración por este amigo común y por su familia.
    Se que la fuerza que le da su fe en Dios le lleva a vivir la enfermedad muy positivamente y eso es un privilegio, a su vez también quiero pedir al Señor por todos los enfermos para que les ayude a vivir la enfermedad con esperanza y les de fortaleza
    ¡¡El dibujo es precioso!! Un gran corazón, el de Jesús, que se reparte y nos enseña a tener esa generosidad de compartir y de ayudarle en su tarea.
    En este texto Jesús nos dice “Denles ustedes mismos de comer…..” Tengamos un corazón siempre dispuesto, atento y generoso con los que mas nos necesitan

  2. Me uno en la oración por tu amigo Fernando, el corazón de Jesús es grande y fuerte, que todos los enfermos tengan la confianza en que El comparte su Gran Corazón con ellos, les fortalece , les anima y siempre da cobijo, una vez Jesús multiplicó panes y peces para alimentar a los que lo necesitaban, hoy multipliquemos nosotros nuestras oraciones por todos los que necesitan alivio en sus enfermedades y a tu amigo que Dios lo bendiga siempre por la fortaleza y la fe que tiene.
    Que tengais una bendita semana. BSS.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)