¿A quién te vendes?

Mt 20,15-21

¿A quién te vendes? ¿A quién nos vendemos?

¿A Dios? ¿Al “césar-dinero-comodidad-placer-egoísmo…?

¿De quién es nuestro corazón? ¿Del Padre que rodea al mundo con el amor del Hijo? ¿O del peso de lo que ata y no nos deja ser nosotros mismos?

El Padre tiene capacidad de mirada. El que vive colmado por el “dios” dinero u otros “dioses”, no puede mirar, porque su codicia se lo impide.

Dentro de pocos días celebraremos a Sta. Teresa de Jesús. Ella eligió su amistad con Jesús por encima de todas las cosas: “que muero porque no muero”.

Feliz semana.

2 Responses to “¿A quién te vendes?”

  1. Jesús, aquí nos vuelve a poner otra vez en nuestro sitio, resuelve pronto la cuestión “… a Dios lo que es de Dios…”.
    A menudo echamos la culpa a Dios de lo que nosotros podemos hacer y no hacemos…, le pedimos un milagro cuando aún, no hemos puesto los medios humanos, suficientes y necesarios para arreglar nuestros asuntos y problemas.
    Los cristianos, hemos de ser luz y sal allá donde nos encontremos. Debemos de transformar el “pequeño mundo” donde nos movemos, en un lugar más humano, en un lugar donde, con nuestra coherencia de fe, enseñemos el camino que conduce a Dios!!!, debemos de ser coherentes en nuestra vida, con la fe que practicamos, siendo honrados, con caridad…
    La sociedad que nos ha tocado vivir, posee un gran vacío moral y religioso…, la mayoría nos inclinamos a querer “ganar más, invertir, poseer más cosas materiales…..” dejando a Dios en un extremo inalcanzable, en el cual nos fijamos únicamente en determinados momentos, en los momentos más duros y difíciles de nuestra vida….
    Una incoherencia cuando, decimos que somos religiosos porque asistimos a Misa, frecuentamos los sacramentos y, sin embargo llevamos una vida muy parecida a la de tantos que no practican, llena de falta de caridad, de injusticias….,
    Por eso, no le damos a Dios lo que es de Dios….
    Encomendémonos a Nuestra Santísima Madre, para que nos de la fortaleza y la alegría de sentirnos en todos los ambientes y circunstancias Hijos de Dios!!!!

  2. Gracias, Pilar, por todos tus comentarios y aportaciones al blog. Un abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)