¿Cómo adquirir “El álbum de Javi”?

Muchas personas nos mandan mensajes y se interesan sobre cómo conseguir “El álbum de Javi”. Os indicamos que el cuento está disponible en la tienda online de la revista 21, lo cual va a facilitar mucho su distribución. 

Vamos a ir explicitando la información por zonas:

– En Málaga, se puede adquirir en la Librería Diocesana: C/ Postigo de Los Abades, S/N, 29015 Málaga. Tfno.: 952 60 34 41.

– En Sevilla, se puede adquirir en la sede de ACCAM: c/ Faustino Álvarez 23-25    41002-Sevilla  Tlf. 955265947  o   678 110808 (en horario de mañana).

– En Cádiz, en la sede de ACCAM: c/ Medina Sidonia 11  7º B    11012-Cádiz  Tlf. 956921107   o   678 110827 (en horario de mañana).

– En San Fernando (Cádiz) habrá una presentación en la Parroquia del Buen Pastor (c/ Buen Pastor 80), el 22 de diciembre, jueves, a las 20 h. Habrá ejemplares disponibles. También podéis poneros en contacto con Merchi Vela, de ACCAM: mercedesvela@hotmail.com.

– En Madrid: En la sede de la Revista 21rs, en la C/Padre Damián, 2 (frente al Estadio Santiago Bernabéu). 28036 Madrid. Tel: 915647893. En horario de mañana.

– En el resto de España y en otros países, podéis seguir el siguiente procedimiento que ha establecido ACCAM (Asociación de Centros Católicos de Ayuda al Menor):

1º Debe escribirnos un correo (info@accampa.org) especificando el pedido que desea realizar (nº de cuentos que quiere) y sus datos completos incluyendo nombre, dirección postal y teléfono de contacto (para poder hacer el cálculo de los gastos de envío).

2º Le responderemos por correo electrónico, diciéndole cuál es el precio total (cada Cuento tiene un precio de 6 euros a los que deberemos añadir el coste de CORREOS por gastos de envío -que naturalmente dependerá de la cantidad, el peso y el lugar de destino-).

3º A continuación, deberán ingresar el importe que les hayamos presupuestado, en un nº de cuenta bancaria que también le daremos en ese e-mail (indicando nombre de la persona que realiza el pedido).

4º En cuanto recibamos notificación de su ingreso, le enviaremos el pedido a la dirección postal que nos haya indicado.

Para cualquier aclaración, no duden en contactar con nosotros.

Correo electrónico de ACCAM: info@accampa.org

Muchas gracias por el interés mostrado y por su colaboración en este proyecto en favor de la infancia y juventud.

Un saludo afectuoso,

Equipo Técnico ACCAM

 

One Response to “¿Cómo adquirir “El álbum de Javi”?”

  1. […] http://blogs.21rs.es/kamiano/2011/12/04/%C2%BFcomo-adquirir-el-album-de-javi/ […]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)