El velón Candelón

Como algunos estáis trabajando en clase o en catequesis con las velas, os paso el texto de la voz en off de la tercera vela de Adviento. ¡Perdón!, no es vela sino velón:

Hola, soy el velón Candelón, primo hermano de Candela y de Candelilla. Estoy muy contento, porque el tercer domingo de adviento es el de la alegría. Vengo con mi super-brújula a enseñaros cómo podemos llegar a Belén. He navegado por muchos mares. Al final me he dado cuenta de que para que nazca Jesús en mi corazón he de escuchar con atención la Palabra de Dios. Y además he de cambiar algunas cosas que no están bien. Juan el Bautista es para mí un modelo muy importante. Te invito a que busques conmigo a Jesús. ¿Te apuntas?

Para los que queráis saber cómo nos fue con la vela Candelilla en la Parroquia del Buen Pastor, os dejo aquí un enlace al que se accede pinchando en la fotografía:

 

4 Responses to “El velón Candelón”

  1. Bueno, bueno….Fernando, me parece espectacular!!!, vaya puesta en escena tan bien explicada. Desde luego, tus meditaciones dan para mucho…., te estás llevando, como era de esperar, todas las LUCES de las velas de Adviento!!!. Me hubiese encantado haber estado allí para sentir ese calor de la LUZ!!!!!, como no puede ser, te agradezco que lo compartas con los que estamos detrás de la pantalla, una vez más, mis felicitaciones…. Un abrazo muy fuerte para toda la comunidad……Pilar

  2. Muchas gracias, Pilar. La verdad que ha sido algo más sencillito de lo que tú te imaginas, pero el ambiente ha sido estupendo. Ojalá conozcas algún día el Buen Pastor. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  3. ¡¡¡Genial Fernando!!!
    No he podido estar este domingo por estar “pachuchilla” pero he seguido el relato como si hubiera estado allí…..¡¡¡el próximo domingo no me lo pierdo!!!
    ¡Me hubiera gustado ver las caras de los niños! y…la de no tan niños, que también nos enteramos muy bien.
    Gracias de nuevo por tu buen hacer y por el cariño con que lo haces y transmite la Palabra.
    Pilar, que alegría volverte a ver por aquí, como dice Fernando “ojalá conozcas algún día el Buen Pastor” porque es una parroquia viva, con unas gentes estupendas y una comunidad de hermanos y hermanas de los Sagrados Corazones, a los cuales estamos agradecidos por transmitirnos con tanta alegría y dedicación el amor de Dios
    Que tengáis una buena semana de Adviento

  4. Muchas gracias, Ana, por tu comentario. Te hemos echado hoy de menos, claro. Espero que ya estés más recuperada. El próximo domingo es el del “gozo” dentro del Adviento. Seguro que lo vivimos así. Un fuerte abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)