¡Busca la Luz!

Jn 1,6-8.19-28

Busca la luz. No te quedes con una pequeña lámpara o una linternita. Juan no es la luz. La gente que nos encandila no es la luz. Nuestros pequeños o grandes ídolos no son la luz. El Mesías esla LUZ. La única luz que puede encender nuestra mecha, esa mecha que busca ser prendida por el que esla LUZ. Esa mecha que solo queda satisfecha con una LUZ que ilumina en la oscuridad, que vence a la muerte, que elimina los odios, que nos concede la paz, que guía a aquellos que quieren adentrarse en el camino único de Belén. Y lo hace desde la alegría del brillo que ofrece el Amor.

Oración:

Tú eres nuestra luz. Que no te cambiemos a Ti por luces fluorescentes o destellantes. Tu luz es la única que nos hace ver, que nos guía hacia Belén.

3 Responses to “¡Busca la Luz!”

  1. […] ¡Busca la Luz! […]

  2. Mi querido Fernando, ya te digo yo que éste adviento es distinto para mí. Cada año Nuestro Señor se encarga de que así sea…
    Nos comentaba nuestro amigo Candelón que éste domingo es el de la alegría. Bueno, pues yo me agarré a él para ver mejor, tan pegadita he ido con él, y siguiendo sus sabios consejos Nuestro Padre no me ha hecho ver la luz, sino las estrellas. Se ha derrochao en gracias sobre nosotros. ¿Recuerdas la historia que te comenté en una ocasión en el blog sobre el perdón? Pues hoy, tercer domingo de adviento, hemos tenido un reencuentro después de casi once años con el perdonado!!!
    ¡Qué alegría tan inmensa volver a reencontrarte con personas con las que has compartido parte de tu vida, y sobre todo sintiéndonos más limpios de corazón para presentarnos ante Nuestro Dios en éstos días de Adviento!!!!!!
    ¡Qué alegría sentirnos iluminados por esa LUZ que nos da tanta PAZ!!!!
    Le doy gracias a Dios por éste encuentro, que estoy segura ha sido Él quién ha intercedido para que esto ocurra!!!!!
    Así que hago mía también tu oración, y que mi única luz sea solo Dios.

  3. ¡Feliz tercera semana de adviento!!!,
    Un abrazo/Pilar

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)