Voz en off de Candelón

Como veis, entre varios se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo, Isabel, una profesora de Asturias, ha colgado amablemente en su blog la voz de Candelón:

http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

Muchas gracias, Isabel,  por tu aportación tan buena de poner voz a Candelón.

4 Responses to “Voz en off de Candelón”

  1. Muchas gracias Fernando por hacer alusión a mi blog, pero que quede claro que el mérito es todo tuyo. Yo solamente apliqué tu idea a un recurso que conocí hace días.
    Saludos y que Dios te bendiga.
    Isabel

  2. Como indicaba más arriba, cada uno hacemos nuestro aporte. Por cierto, la voz parece de actor profesional. Un abrazo y feliz día de María Inmaculada. Fernando ss.cc.

  3. Preciosos Isabel, a mi hija le ha encantado y ya conocía las demás historias de la vela Candela y la vela Candelilla y ésta es genial. Gracias a ti Fernando por hacer tan bonito y sencillo este tiempo de Adviento, muchos besitos.

  4. Muchas gracias, Vicky, por tu comentario. La verdad que con mis “40 eneros” encima, esto de las velas del Adviento me está motivando un montón. El sábado veré a Patxi y le comentaré todo lo que han suscitado sus dibujos. Él sí que es una fuente de inspiración. Un abrazo a todos. Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)