Corazones en flor

Jn 12,20-33

Cuando nos entregamos al Evangelio y participamos de la Cruz de Jesús, terminamos por recoger los granos de la Vida que florecerán como “corazones en flor”. La entrega tiene una fuerte dosis de pasión, dolor y desgaste, pero al mismo tiempo, unidos al madero de la Cruz podemos producir muy buenos frutos.

Mirar la Cruz con este fondo de trigo, es mirar al propio Cristo que se hace pan molido, alimento y semilla de una nueva vida. Podemos ser jardineros de nuevos corazones, cuando no pensamos tanto en nosotros mismos y nos hacemos servidores de este Señor de la Cruz.Sumirada dolorida entreabre una puerta ala Esperanza. Sus manos desprenden cosecha del mejor trigo que no puede caer en tierra baldía sino en corazones que aman, para seguir dando fruto y que así el Amor siga impregnando el mundo.

Contemplemos tu Cruz, Señor Jesús. ¡Cuántos lamentos e insatisfacciones se nos acallarían si te vemos enla Cruz! Tiempo de silencio para amarte, Jesús. Para entrar en tu mirada, en tus llagas, en tu desvalimiento. ¡Cuánta vida nos das desde el madero! Tú sabes de dolores y de alegría compartida, de servicio y de fidelidad al Padre. Contágianos, Señor, con tu mirada desdela Cruz. Seguro que obtenemos no solo semillas sino también una nueva primavera de “corazones en flor”.

One Response to “Corazones en flor”

  1. wow!!! recién ahora me doy cuenta que el dibujante es el famoso Fano!! Siempre me gustaron sus dibujos!!! Me parecen muy lindos, porque expresan las verdades cristianas más profundas con imagenes amenas y coloridas. Principalmente las referentes a Cristo y la cruz. Para mi es un honor haber encontrado éste blog.

    Le cuento que a mi también me gusta mucho dibujar y pintar y en mi grupo de oracion colaboraba llevando carteles con dibujos. Muchas felicitaciones desde Argentina!! Marilyn

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)