Aun siendo un borrico, Él me eligió

¡Qué razón lleva Patxi! “Aun siendo un borrico, Él me eligió”. Es una de sus intuiciones geniales. En el Domingo de Ramos podemos sentirnos elegidos por Jesús que entra triunfante en Jerusalén. Vamos a convertirnos en su cabalgadura, vamos a llevar al Señor. ¡Con qué poca cosa se conforma el Rey de Reyes! ¡Cuánto nos quiere para elegirnos en tan solemne subida!

A veces podemos ser un poco “burritos” -con todos los respetos a estos entrañables animales- en nuestro trato con el prójimo, con nosotros mismos y en nuestra relación con Dios. La cabezonería, el orgullo, el no dar marcha atrás, el “rebuznar”… Y, a pesar de todo, Jesús nos sigue eligiendo para compartir con Él su vida.

Vamos a entrar con Jesús en una semana intensísima, que irá desde la aclamación a la muerte más terrible. Acompañar a Jesús, como burritos o como cirineos, ¡qué más da!, lo importante acompañarlo, estar con Él, no dormirnos en Getsemaní, contemplarlo enla Cruz, en su muerte y, al final, alegrarnos enla Resurrección.

Mucha tela para un burrito, pero así de grande es el Señor. ¡Subamos con Él a Jerusalén!

2 Responses to “Aun siendo un borrico, Él me eligió”

  1. […] – En Kamiano para niños podemos encontrar la reflexión del P. Fernando Cordero sscc: Aun siendo un borrico, Él  me  eligió […]

  2. Hola hermanos! Soy una joven de Argentina. Qué lindo blog! Los felicito! Lo visito asiduamente y lo he puesto en los “sitios recomendados” de mi blog para jóvenes cristianos. Les cuento que hice un articulo sobre los días de Semana Santa, que significan, y he puesto imagenes de dibujos de Fano. Citando al autor.

    Los invito a visitarlo y especialmente a Fano! Seria una gran alegría que visitara mi blog y dejara un comentario allí!! Estoy publicando sus dibujos en mis articulos citando su nombre, para la gloria de Dios! Y para evangelizar a los jovenes, amigos, compañeros, y personas de todo el mundo!

    Mi blog cuenta con mas de 30.000 visitas de los 5 continentes para la gloria de Dios! Y más de 300 articulos publicados! Les deseo una muy bendecida Semana Santa hermanos! Un abrazo en Cristo Jesús! Marilyn

    http://sentirsefeliz.wordpress.com/2012/04/02/los-dias-de-semana-santa/

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)